[addtoany]

Trabajar en Australia

¿Por que trabajar en Australia?

La economía Australiana está creciendo muy rápidamente y todas las ciudades ofrecen bastantes trabajos en diferentes sectores. Si quieres cambiar tu vida o trabajar una temporada en el extranjero, Australia te ofrece excelentes oportunidades.
Para entender la importancia de los trabajadores extranjeros en la economía Australiana, solamente considerar que el 25 % de los trabajadores no han nacido en Australia.

Los salarios están por encima de la media de la mayor parte de los países europeos y la calidad de visa es muy alta, con un clima fantástico, estilo de vida relajado, menos estrés y excelentes servicios públicos.

En estos momentos, al contrario que muchos países, Australia ofrece grandes oportunidades laborales. A menudo los trabajadores y estudiantes internacionales se sorprenden de haber encontrado un puesto de trabajo a los pocos días de llegar al país. A pesar de las oportunidades que todo el mundo puede encontrar hay que tener en cuenta que los mejores trabajos solamente se pueden conseguir con un buen nivel de inglés, por lo tanto es bueno no crearse expectativas si tu nivel de inglés no es muy alto. Si quieres tener éxito tienes que hablar inglés muy bien.

Estudiar y Trabajar en Australia

Go Study Australia ofrece asesoría gratuita a aquellos que quieren estudiar y trabajar en Australia a través de su red de oficinas en Espana (Madrid, Barcelona, Valencia) y de sus oficinas en Australia (Sydney y Brisbane).
Si estás interesado en un curso de idiomas o profesional en Australia, Go Study Australia te ayudará a encontrar la escuela más apropiada para tí, reserva de los cursos a precios promocionales y preparar todo lo necesario durante tu experiencia (Asistencia Médica, el Tax File Number y la cuenta bancaria). También te ayudará con el alojamiento y la búsqueda de empleo en Australia.

 ¡Todos los servicios GoStudy son completamente gratuitos!

icon-consulenza-e-servizi-gratuiti
icon-assistenza-gratuita-in-italia
icon-assistenza-gratuita-in-australia
icon-oltre-diecimila-studenti-sono-partiti-con-go-study-australia
icon-supporto-gratuito-lavoro-e-visti-per-l-australia

Para obtener más información a cerca de oportunidades laborales en Australia, ven a visitarnos a nuestras oficinas o contacta con nosotros!!

Ten en cuenta: Go Study Australia se toma en serio tu privacidad. No transmitimos tus datos a cualquier otra persona. Al enviar este formulario, automáticamente debes confirmar la aceptación de nuestra política de privacidad