Student Visa Australia

La Visa de Estudiante (Student Visa) te permite estudiar y trabajar en Australia por un periodo igual a la duración de tu curso, más un periodo adicional de mínimo un mes (28 días después del último día de clase). Debes ser mayor de 16 años para aplicar para la visa de estudiante.
La Visa de Estudiante está asociada con alguna de las siguientes opciones:

La visa de estudiante es aprobada solo si se combina con un curso acreditado que provea una institución de educación australiana.  La visa se asocia a la confirmación de matricula (COE= Confirmation Of Enrolment) que lleva todos tus datos, los de la escuela y los del curso, especialmente fecha de inicio y finalización.
Puedes combinar varios cursos dentro de la misma visa, por ejemplo, un curso de inglés con un curso vocacional. La duración mínima del curso para poder aplicar al visado de estudiante es de 12 semanas, el máximo dependerá del tipo y duración del curso.

La visa de estudiante es la única que te permite:

  • Entrar en Australia de manera fácil y rápida con la posibilidad de trabajar legalmente.
  • Incluir a tu familia: esposa/pareja e hijos/dependientes. En Go Study responderemos cualquier duda, consúltanos.

¿Cómo solicitar la Student Visa?

La visa se puede solicitar en la pagina web del Departamento Australiano de Inmigración. Los tiempos de espera normalmente son cortos. Debes proveer el COE (código de confirmación de la matriculación) para solicitar la visa. Si tienes cualquier duda, consulta con nosotros, te guiaremos en todos los pasos.

¿Cuánto cuesta?

El coste del visado es de $560 dólares australianos, que se pagan con tarjeta de crédito en la pagina web del Departamento Australiano de Inmigración.

¿Puedo trabajar con una visa de estudiante?

Esta visa te permite trabajar legalmente a tiempo parcial (20 horas por semana/40 horas por quincena) durante los periodos de curso y tiempo indefinido en periodos de vacaciones del curso.
El trabajo a tiempo parcial en Australia (4-5 horas al día) está bien pagado y disponible para todos los que deseen trabajar: puedes cubrir los gastos de alojamiento, comida, transporte e incluso ahorrar. Los horarios de las escuelas se combinan fácilmente con el trabajo.
Para trabajar debes tener un Tax File Number y una cuenta bancaria para recibir los pagos. En Go Study te guiamos sin ningún coste adicional.

¡Contáctanos para ayudarte a encontrar la mejor solución y ver tu caso!

 

¡Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

CONTACTANOS