1
Te escuchamos
2
Destino
3
Visa
4
Curso
5
Ayuda
6
Lo esencial
¡Únete!

Todo lo que quieres saber sobre Australia

Te asesoramos y orientamos personalmente en citas individuales y también en eventos gratuitos (estamos en Italia, España, Francia, UK y Sudamérica). Sea cual sea tu propósito en Australia, en Go Study ponemos a tu alcance la mejor manera de cumplirlo. Además, nuestros servicios son gratuitos.

Encuentra tu ciudad ideal en Australia

Nadie conoce Australia mejor que nuestros expertos: ellos ya vivieron la experiencia en las antípodas hace tiempo y por eso te aconsejarán sobre qué ciudad se ajusta mejor a lo que estás buscando.

La Visa ideal

El mundo de las Visas en Australia puede ser confuso. Nosotros te ayudamos a elegir la que mejor te venga y la que más ventajas te pueda reportar. Además, te gestionamos todo el tema de papeleos que puede llegar a ser algo lioso. Nosotros trabajamos para que tú disfrutes.

Oportunidades de estudio

Te ayudaremos a elegir el curso que más se ajusta a ti, a tus objetivos y a tu presupuesto. Siempre podremos conseguir que te beneficies del mejor precio posible.

Vuelos y alojamiento

Organiza tu viaje de la mejor manera posible. Te ayudaremos a conseguir las mejores opciones y a encontrar un buen alojamiento. También puedes beneficarte de diferentes descuentos en vuelos a Australia por ser de la comunidad Go Study.

Te hacemos el papeleo

Ya te lo hemos dicho: nosotros trabajamos para que tú solo te preocupes por disfrutar. Te podemos ayudar a elegir curso, de inglés, curso vocacional (VET) o estudios de universidad en cualquier ciudad australiana.

Deja que nosotros nos ocupemos del papeleo. Nos encargaremos de guiarte para abrir tu cuenta bancaria, enseñarte cómo hacer transferencias internacionales de dinero, activar tu tarjeta SIM en el móvil…

¡[email protected] a Australia!

¡Ya estás en Australia, has cumplido tu sueño!

Ahora puedes venir a conocernos a nuestras oficinas. Te haremos sentir como en casa desde el principio al mismo tiempo que te ayudamos con cualquier problema o duda que tengas y también que nos divertimos haciendo un montón de planes juntos. ¡Somos como tu familia al otro lado del mundo!