1
Nada más llegar
2
Apúntate a un curso
3
Consigue trabajo
4
Comunidad
5
Eventos
6
Papeleo
7
¡A disfrutar!

Nada más llegar

Empieza tu aventura en Australia de la mejor manera. Ven a vernos a nuestra oficina y únete a nuestras Welcome Session: te daremos consejos sobre cómo encontrar trabajo y ayudaremos con todo el papeleo y proceso administrativo nada más aterrices en Australia. Nosostros trabajamos para que tú disfrutes.


Elige tu curso o cámbialo

¡El saber no ocupa lugar! Así que estudiar inglés nunca está de más si vives en el extranjero. En Go Study te ayudamos a encontrar el curso que mejor se adapta a ti, a tus necesidades y objetivos en Australia. Tenemos mucha experiencia para asesorarte lo mejor posible.

Consigue trabajo

Sabemos que trabajar es una prioridad cuando llegas a un país extranjero, por eso te ayudamos de todas las maneras posibles para encuentres un trabajo lo antes posible.

/bann

Únete a la comunidad

Nosotros también somos viajeros que en su día vivimos la aventura de Australia y tuvimos la mejor experiencia posible. Por eso podemos ayudarte a tener la mejor experiencia en cada paso, porque todos nosotros ya lo vivimos hace tiempo.

¡Consulta las historias de nuestros cientos de estudiantes y amigos que han pasado por Australia!

No te pierdas nuestros eventos

Fiestas espectaculares (hasta fiestas en barco), bbqs en la playa, quedadas en la playa, excursiones por la naturaleza, surfcamps… ¡Únete a nuestra comunidad internacional, asiste a nuestros eventos y encuentra nuevos amigos y buenas oportunidades!

Te hacemos el papeleo

Te echamos un cable con el papeleo y procesos ‘rollazo’ que a ti te resultan más complicados. Ya te hemos dicho que nosotros trabajamos para que tú disfrutes.


Te ayudamos a obtener y extender tu visa, con el seguro médico, con tu Tax Back (devolución de impuestos) y con todo lo que necesites.

¡El viaje nunca termina!

¡Si estás listo para tener la mejor experiencia de tu vida en Australia, Go Study te lo pone todo muy fácil para que solo te preocupes por disfrutar!