Go Study Australia

Australia es un país que considera a los extranjeros como un gran recurso para su economía:

Si tu sueño es emigrar a Australia, puedes empezar planeando tu aventura con las mejores condiciones.

Las visas permanentes se pueden obtener de varias maneras:

-Business Visa
-Skilled Visa
-Family Visa
-Sponsored Worker Visa (sponsorship)

Qué encontrarás en este eBook

ebook ten best course to pr

Encuentra las mejores ofertas

Encuentra en estas webs el mejor trabajo para tu experiencia australiana.

DESCARGA GRATIS

La obtención de la residencia permanente no es para todo el mundo. Sin embargo, el mercado de trabajo en Australia ofrece excelentes oportunidades para utilizar las cualidades y habilidades de cada uno en ese sentido.

Mudarse a Australia puede ser el siguiente paso en la ruta con una visa temporal, como la Working Holiday visa o la visa de estudiante.

Cualquier persona que desee embarcarse en un proceso de migración permanente debe comunicarse con un agente de inmigración cualificado.

¡Contáctanos para obtener información más detallada sobre las opciones de inmigración!

Tipos de Visa Permanente

Esta visa es para aquellos que planean abrir una empresa o invertir en una empresa en Australia como accionista preferente.

Si eres padre y más de la mitad de tus hijos viven en Australia y disfrutan de buena salud, puedes unirte a ellos en Australia y convertirte en residente permanente.

Este es un sistema de puntos que se acumula en función de la edad, la experiencia laboral, las calificaciones, el nivel de inglés, los antecedentes familiares y otros factores y es una de las visas permanentes más difícil de conseguir debido a los requisitos.

Hay diferentes tipos de visas que vinculan su estancia en Australia con un contrato de trabajo, o con un sponsor. La más popular y codiciada es definitivamente la antigua visa 457, que ahora se llama Temporary Skills Shortage (TSS). Ccomo su nombre indica, es una visa sponsor temporal, a diferencia de las dos visas sponsor permanentes: visa 186 y 187.

LAS 5 MEJORES MANERAS DE QUEDARTE EN AUSTRALIA


En este vídeo te contamos las cinco mejores vías si quieres extender tu estancia en Australia.

Mira