Go Study Australia

Este visado de ‘trabajo y vacaciones’ (subclase 462) está enfocado a jóvenes de entre 18 y 30 años que quieran viajar a Australia y trabajar allí durante un año para costear sus viajes. Podrás trabajar, estudiar (16 semanas de curso máximo) y disfrutar viajando por este increíble país.

El programa de movilidad Work and Holiday (subclass 462), que está vigente desde 2015, tiene como objetivo promover el intercambio cultural y estrechar los lazos entre España y Australia, y cuenta con un total de 3.400 plazas anuales. Además, desde 2018 la aplicación se tramita vía online a través de la web del Departamento de Inmigración australiano. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre este visado.

Y si ya has cumplido los 31, no te preocupes, el visado de estudiante seguirá permitiéndote la posibilidad de vivir la aventura de tu vida en Australia.

Qué encontrarás en este eBook

Encuentra las mejores ofertas.

Encuentra en estas webs el mejor trabajo para tu experiencia australiana.

¿Tienes más de 31 años?

Requisitos
  • Edad: entre dieciocho (18) y treinta (30) años, ambas edades incluidas, en el momento de formular la solicitud.
  • Pasaporte: español.
  • No tener hijos/pareja dependientes durante la estancia en Australia.
  • Demostrar fondos económicos para la estancia en Australia: 5.000 dólares australianos (unos 3.500€).
  • Demostrar tener un billete de ida y vuelta o fondos económicos suficientes como para comprarlo ($2.000).
  • No haber participado anteriormente en el programa.
  • Demostrar haber finalizado como mínimo dos años de estudios superiores (universitarios o formación profesional de grado superior).
  • Abonar la tasa del visado: 640 AUD.
  • Antes era necesario contar con una carta de apoyo del Gobierno español. Pero ya no lo es. Se puede solicitar la Work and Holiday sin esta carta de apoyo.
  • Haber obtenido uno de los siguientes resultados especificados en alguna de estas pruebas de inglés (certificado en los 12 meses previos a la solicitud de la visa):
Datos importantes
  • Se deberá de aplicar desde fuera de Australia y se deberá esperar a su aprobación para entrar en el país
  • Sólo se podrá obtener la visa una única vez
  • Si te aprueban la visa podrás estar en Australia 12 meses desde el momento en el que entras en el país
  • Será legal trabajar con esta visa a jornada completa
  • Se podrá estudiar un máximo de 4 meses
  • Tienes la posibilidad de ampliar este visado por un segundo año en el caso de haber trabajado durante, al menos, tres meses en el territorio de Northern Australia y en los sectores de turismo y hostelería, agricultura, bosques o pesca durante tu primera Work And Holiday. Para más información, visita la página de Inmigración del Gobierno de Australia
Trabajar y estudiar con la WHV (visa 462)

Si tu objetivo en Australia es encontrar un trabajo cualificado, te exigirán un nivel de inglés elevado. Por ello, muchas personas deciden comenzar su aventura con un curso de inglés intensivo o un curso especializado que les facilite hacerse al acento y expresiones australianas para luego acceder a una mejor oportunidad laboral. ¡Pregúntanos y te daremos todos los detalles!

Es la mejor opción si buscas una experiencia diferente al trabajo en granjas o en hostelería, los sectores más habituales en los que la gente trabaja cuando llega al país.

WHV Packages

Si estás a punto de empezar la aventura de tu vida en Australia, don’t worry, es normal que tengas dudas: ¿Dónde dormirás las primeras noches? ¿Cómo conseguirás trabajo? ¿A quién puedes acudir si necesitas ayuda de cualquier tipo una vez allí?

¡Cuenta con nosotros! Llevamos más de 12 años ayudando a personas como tú, que han ido a Australia con visado Work and Holiday y visado de estudiante, a tener una experiencia increible en Australia. 12 años, ADN australiano y 25.000 #GoStudyLegends dan para mucho, por eso somos expertos en Australia y conocemos el país de los canguros como nadie.

Tú solo tendrás que preocuparte de hacer la maleta y no perder el vuelo, el resto es cosa nuestra. Te ayudaremos desde España paso a paso con la solicitud de tu visado Work and Holiday, y también una vez estés en Australia. Allí tenemos oficinas en las 5 ciudades principales (Sydney, Melbourne, Brisbane, Gold Coast y Perth), donde nuestro equipo te estará esperando nada más aterrizar y que podrás visitar cuando quieras para solucionar cualquier duda durante toda tu aventura.

Te ayudaremos a encontrar trabajo, conocer gente, hacer planes y viajes, encontrar piso, abrir tu cuenta bancaria… Seremos lo más parecido a tu familia Aussie y un apoyo único en la otra punta del mundo. Nosotros trabajamos para que tú solo te preocupes por disfrutar.

Si tienes en mente el visado Work and Holiday pero no sabes por dónde empezar, los Work and Explore Packages son tu mejor opción.

¡PREGÚNTANOS Y TE INFORMAMOS DE MANERA GRATUITA!