Go Study Australia

Hay muchos trabajos en la contrucción que tienen mucha demanda en Australia: albañil, electricista y carpintero son algunos ejemplos

Trabajar en la construcción es un sector de trabajo muy popular en Australia. Desde Brisbane hasta Perth, a lo largo de todo el país, muchas ciudades están en rápidas vías de desarrollo en lo que se refiere a la construcción.

Como la población de Australia sigue creciendo, la necesidad de construir edificios nuevos hace que las infraestructuras crezcan. De ahí viene gran parte de la necesidad de mano de obra para la construcción.

Salario medio

$27 AUD/hour

Salario anual (trabajo Full-Time)
Nivel de inglés
bajo
alto

Razonable

Empleabilidad
bajo
alto

Muy solicitado

Atractivos

CRECIMIENTO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS

medio

CRECIMIENTO EN LOS ÚLTIMOS 2 AÑOS

muy alto

CRECIMIENTO FUTURO

Si tienes experiencia previa en este campo, tienes muchas probabilidades de tener éxito en Australia y encontrar trabajo rápidamente. Además de la gente con experiencia previa, la gente joven y con ganas de hacerlo bien también es muy bien recibida para trabajar en la construcción, un sector con salarios más que aceptables.

Quienes trabajen en la construcción en Australia han de tener un buen nivel de inglés; de cara al jefe de obra, es necesario que todos los trabajadores tengan la habilidad de comunicarse con sus compañeros y puedan entender perfectamente las instrucciones de seguridad. Es importante, por lo tanto complementar nuestros trabajo en la obra con estudios de inglés si todavía no tenemos el nivel suficiente.

Te ayudaremos a encontrar el curso más apropiado para ti, teniendo en cuenta tu planificación de trabajo y estudio semanal además de tus objetivos personales.

Es importante saber también que para trabajar en la construcción en Australia necesitas tener una White Card. Se trata de una especie de licencia que puedes obtener cuando terminas el curso de Occupational Health and Safety sobre seguridad, que puedes realizar online. El curso se realiza en un solo día.

LO QUE TE ACONSEJAMOS

1

Curso de inglés general para abordar un conocimiento global del idioma

2

Cursos profesionales sobre Construcción (VET o TAFE)

REQUISITOS NECESARIOS

Hard Skills

  • Un visa para trabajar (Working Holiday Visa o Student Visa)
  • Tener la White Card

Soft Skills

  • Habilidad para realizar trabajo físico
  • Precisión, puntualidad y habilidad para seguir instrucciones
  • Entender y acatar todas las restricciones de seguridad
  • Capacidad para trabajar en equipo y hacerlo al aire libre