Go Study Australia

Hay gran cantidad de puestos en este sector de trabajo

Guía turísitico, agente de viajes, promotor, o incluso empleado en centros de información. Para este tipo de trabajo también necesitarás un alto conocimiento del territorio para poder dar información sobre hoteles, restaurantes y atracciones turísticas. Por ello, la mejor opción es obtener una formación específica, como cursos profesionales de turismo o diplomas que te ayudarán definitivamente a aumentar tus opciones de encontrar trabajo en el sector: Go Study será tu apoyo para tomar el mejor camino hacia tus objetivos.

Salario medio

$50,000 AUD

Salario anual (trabajo Full-Time)
Nivel de inglés
bajo
alto

Buen nivel

Empleo
bajo
alto

Muy solicitado

Atractivos

CRECIMIENTO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS

caliente

CRECIMIENTO EN LOS ÚLTIMOS 2 AÑOS

muy caliente

CRECIMIENTO FUTURO

Australia es un país maravilloso, donde la naturaleza y la cultura coexisten en armonía: desde los corales, los desiertos o las largas playas de arena, a ciudades cosmopolitas y reservas naturales. El país es rico en paisajes y bellezas naturales que harán que lo admires profundamente.

De ahí que uno de los sectores más productivos en Australia sea el turístico. De hecho, Australia es un gran atractivo no solo para para aquellos que desean irse a vivir sino también para miles de visitantes de todo el mundo que sueñan con ver las maravillas que esconde el país. Por ello, trabajar en turismo puede ser una gran opción para aquellos que tengan buenas habilidades de comunicación y un nivel avanzado de inglés así como de otros idiomas (¡español incluido!).

CONSEJO GO STUDY

1

Curso de inglés general para alcanzar el nivel necesario

2

Curso profesional de turismo (VET or TAFE)

REQUISITOS NECESARIOS

Hard Skills

  • Visado de trabajo (Working Holiday Visa o Student Visa)

Soft Skills

  • Habilidades de atención al cliente
  • Capacidad de comunicación multilingüe
  • Conocimientos IT
  • Organización, puntualidad y eficiencia
  • Conocimiento del entorno y territorio