Go Study Australia

Trabajar como personal de limpieza en Australia puede ser una oportunidad si acabas de llegar al país y no sabes mucho inglés.

Gracias a la gran cantidad de hoteles, resorts y locales comerciales que existen, es uno de los trabajos más accesibles para los estudiantes internacionales que cuenten con un horario flexible y poco nivel de inglés. Este puesto garantiza una cierta autogestión que puede abrir las puertas a otros trabajos en el edificio en el que está trabajando.

Salario medio

$19 AUD/hora

Jornada completa: $3.040 AUD/mes
Nivel de inglés
bajo
alto

Nivel razonable

Empleo
bajo
alto

Muy solicitado

Atractivos

CRECIMIENTO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS

medio

CRECIMIENTO EN LOS ÚLTIMOS 2 AÑOS

alto

CRECIMIENTO FUTURO

Aunque pueda parecer que en este trabajo no se requieren habilidades interpersonales o de comunicación, es recomendable estudiar un curso de inglés. El equipo de Go Study te ayudará a elegir el mejor curso de inglés y a realizar todo el proceso que conlleva esta experiencia. Una vez en tu destino, nuestros asesores en las oficinas de Sydney, Melbourne, Brisbane, Gold Coast y Perth te ayudarán en todo lo que necesites. Entre otras cosas, podrás apuntarte a seminarios de trabajo, en los que los estudiantes reciben toda la información necesaria para buscar trabajo.

Además de asesorarte para que mejores tu nivel de inglés con un curso a tu medida (y así optes a mejores puestos de trabajo), te ayudamos antes de irte y después de irte en todas nuestras oficinas físicas. ¡No es fácil empezar una vida en otro país y por eso te ayudamos en todos los pasos!

En los seminarios y eventos de trabajo que organizamos, podrás ampliar tu formación, información, horizontes y también extender tu lista de contactos y experiencia.


LO QUE TE ACONSEJAMOS

1

Curso de inglés general

REQUISITOS NECESARIOS

Hard Skills

  • Visado de trabajo (Working Holiday Visa o Student Visa)
  • Conocimiento básico del inglés

Soft Skills

  • Buena forma (sin exagerar)
  • Flexibilidad
  • Disponibilidad y pacienci