Go Study Australia

En Australia, como en el resto de países, existen profesiones más demandadas que otras. Una de ellas es la de educador infantil.

Si te gustan los niños y eres una persona bastante paciente, este es sin duda el trabajo para ti. Pero, ¿cómo puedes conseguir trabajo de educador infantil en Australia? Lo primero es obtener un certificado relacionado con este sector. Además, con este curso podrás realizar prácticas en una escuela infantil mientras estudias.

Salario medio

$50,000 AUD

Salario anual (trabajo Full-Time)
Nivel de inglés
bajo
alto

Buen nivel

Empleabilidad
bajo
alto

Muy solicitado

Atractivos

CRECIMIENTO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS

alto

CRECIMIENTO EN LOS ÚLTIMOS 2 AÑOS

muy alto

CRECIMIENTO FUTURO

Realizar un curso de formación en este sector es una opción muy buena para aquellos que quieran conseguir una carrera laboral en Australia: ser educador infantil es una de las mejores maneras de obtener la residencia permanente, gracias a un visado llamado RSMS.

Si crees que el trabajo con niños es lo tuyo, ponte en contacto con Go Study para que te ayudemos a elegir el curso de formación que más se adapte a tus necesidades.

ATENCIÓN: por lo general, cuando pensamos en educación infantil puede venirnos a la cabeza que es un trabajo que realizan más las mujeres, sin embargo (¡ERROR!) este tipo de trabajo también es desempeñado por hombres.

LO QUE TE ACONSEJAMOS

1

Curso de formación profesional en Educación Infantil:

2

Si es necesario, un curso de inglés para alcanzar el nivel de IELTS 5.5 antes del curso profesional.

 

REQUISITOS NECESARIOS

 

Soft Skills