Go Study Australia

Pocas formas mejores de meterse de lleno en la cultura australiana que entrar en una familia y adoptar sus costumbres, ritmo y estilo de vida.

Tener una experiencia Au Pair en Australia es una manera perfecta de sumergirte 100% en la cultura australiana y mejorar rápidamente con tu nivel de inglés. Las tareas que tendrás que realizar como Au Pair en Australia serán cuidar de los niños de la familia, ayudar con las tareas del hogar… al tiempo que vas a un curso de inglés que te permita obtener una visa de estancia en el país.

La duración de la experiencia Au Pair con una familia australiana suele ser por un mínimo de tres meses, con posibilidad de alargar o cambiar las condiciones en función de si se está o no [email protected] con la familia en particular. La ventaja es que posees el alojamiento incluido y tres comidas al día.

El trabajo de casa te llevará unas 15 o 20 horas a la semana, dependiendo de las condiciones de la familia.

Para poder vivir la experiencia Au Pair en Australia debes:

1

Tener 18 años en el momento de tu llegada a Australia.

2

Tener un nivel pre-intermediate de inglés.

3

Estar cursando también un curso de inglés.

Go Study te ofrece un programa único de experiencia AU PAIR en Australia

Se llama DEMI PAIR y tiene muchas ventajas si estás pensando en vivir la experiencia AU Pair en Australia.

Podrás beneficiarte de:

  • Vivir y trabajar con tu familia, ahorrando en comida y alojamiento, y viviendo de primera mano la cultura australiana. Ser Au Pair en Australia es una manera de vida para ganar dinero, gastar poco, tener un trabajo poco exigente y un día a día más o menos cómodo.
  • Estudiar inglés con un curso que dure lo mismo que tu experiencia: aprenderás a hablar con el genuino acento australiano y tu nivel de inglés crecerá en poco tiempo.