Go Study Australia

¿Que si son caras las transferencias bancarias a Australia?

¡Nosotros también lo creemos! De la mano de Go Study, puedes confiar totalmente en el Servicio Nexpay, que permite hacer transferencias bancarias internacionales sin tener que dejarte un riñón en comisiones para los bancos.

Cuáles son los beneficios de NexPay?

Go Study Australia trabaja con Nexpay para permitir ahorrar el máximo en los pagos internacionales con destino a Australia.

1

El cambio EUR/AUD aplicado es muy ventajoso y eso permite hacer transferencias sin tantos costes como con los bancos tradicionales.

2

Puedes hacer una transferencia internacional en Euros..

3

Puedes realizar un seguimiento de tus operaciones en cualquier momento: la transparencia y seguridad están garantizadas.

4

Cuanto más alta sea la cantidad de tu transferencia, más ahorras; por lo general, en una transferencia de 3,5000 euros, ahorras 100.

Tres sencillos pasos para utilizar NexPay

  • Crear una orden de pago: Elige a quién y cuánto vas a pagar (en dólares australianos). NexPay te indicará la cantidad a la que equivaldrá en Euros (o tu moneda de origen) con la mejor tasa de cambio posible.
  • Transferir dinero: Es posible elegir el método de pago que prefieras: transferencia bancaria online, transferencia normal o con VISA/Mastercard.
  • NexPay complta tu pago: NexPay convierte y entrega tu pago a la entidad o persona que tú hayas elegido previamente.