¿Cómo podemos ayudarte?

El proceso para solicitar un reembolso de tus impuestos es algo complicado, nosotros en Go Study Australia, siempre estamos al lado de nuestros estudiantes, tenemos un acuerdo con Taxback.com para ayudar de la mejor manera. Taxback.com tiene 6 oficinas en Australia y un servicio de asistencia 24/7 que permite a sus clientes (y a nuestros estudiantes) hacerse cargo de la devolución de impuestos, el taxback.

El reembolso de impuestos promedio con Taxback.com es de $ 2,600. Para saber cuánto dinero podrías tener devuelto puedes usar la calculadora de la derecha o visitar Taxback.com.

Para presentar un reembolso de impuestos con Taxback.com, necesitarás los siguientes documentos:

  • Formulario de Taxback.com completado
  • Documento resumen o recibo de sueldo final para cada uno de los trabajos realizados en el año fiscal
  • Carnet de identidad con foto

El tiempo para procesar tu solicitud de taxback varía según el momento de la solicitud; si se hace al final del año fiscal, llevará de 10 a 12 días hábiles (reembolso electrónico). Sin embargo, si ya te has ido de Australia a mediados del año fiscal y deseas iniciar los trámites para un reembolso anticipado de impuestos (reembolso en papel), el tiempo será de 6 a 8 semanas.

Por qué usar Taxback.com?

  • No pagarás nada si no recibes tu reembolso: Taxback.com recibe una comisión exclusivamente en caso de que haya reembolso de impuestos para que puedas estar seguro de que se recibirá tu reembolso lo antes posible
  • ¿Perdiste los documentos necesarios? No hay ningún problema: Taxback.com sabe de sobra que cuando viajas a Australia es fácil perder algunos documentos, por lo que tienen un grupo de expertos capaces de recuperar los documentos que necesita para finalizar la solicitud.


  • Asistencia 24/7: Taxback.com tiene un servicio de asistencia en línea 24/7 que te permite conocer el estado de tu solicitud en todo momento
  • 6 oficinas en Australia: Oficinas en las principales ciudades australianas: Sydney, Melbourne, Cairns, Darwin, Perth y Melbourne, para poder reunirse fisicamente.

*Deberás completar un formulario de pago de impuestos cada vez que comiences un nuevo trabajo; en este formulario se te preguntará si eres residente o no residente en Australia a efectos fiscales (pregunta 7 del cuestionario). Muy importante para los primeros 6 meses responde NO a esta pregunta para evitar problemas