5 RAZONES PARA EXTENDER TU ESTANCIA CON GO STUDY

La mejor ayuda gratuita


¡Todos nuestros servicios son gratuitos! Estamos financiados por las instituciones australianas para poder ayudaros sin que os cueste nada a vosotros.

Os ayudamos y asistimos en cualquier cosa durante todos los pasos de elección de vuestros estudios, cuestiones de la visa, de encontrar alojamiento, de trabajo y de todo lo que necesitéis. Sobre todo, os ayudamos y hacemos toda la parte de papeleo que es un poco rollo para vosotros.

El mejor precio garantizado

En Go Study trabajamos con más de 250 de las mejores escuelas de todo Australia. Gracias a nuestra relación con estas escuelas, podemos ofrecer descuentos y promociones exclusivas en todas esas escuelas. Así garantizamos el mejor precio posible.

Especialistas en Australia

Nuestros equipos (estamos en todo el mundo) están formados por gente profesional y apasionada que ya vivió la aventura de Australia. Ellos encontrarán las mejores opciones que se ajusten a tus necesidades, expectativas y presupuesto.

Somos la agencia que mejor trabaja de las que están en Australia.

Hablamos cinco idiomas.

La gente de nuestro equipo puede hablar inglés, español, portugués, italiano y francés.

Una comunidad increíble

La vida tendría que ser algo más que estudiar y trabajar. Por eso GO STUDY anima a toda su comunidad a reunirse en diferentes eventos en los que conocer gente nueva y nuevos rincones de la ciudad. Para eso organizamos BBQs, excursiones, escapadas a la playa, surfcamps, fiestas…

Tenemos eventos para todos los gustos. Comprueba cuáles son los que más pueden interesarte.

Los beneficios de una Student Visa:

Trabajar mientras estudias

La visa de estudiante te permite trabajar 20 horas a la semana mientras estás estudiando, y a tiempo completo (40 horas) cuando tengas vacaciones en tu escuela.

Gracias a los altos salarios que hay en Australia, con un trabajo a media jornada suele ser suficiente para costear tu estancia en las antípodas, para vivir sin problemas, y también para viajar y conocer diferentes lugares de Australia.

Duración de la visa de estudiante

La visa de estudiante dura tanto tiempo como dure el curso en el que uno está matriculado, con un mes de prórroga después del fin de los estudios. La duración mínima de la visa de estudiante es de tres meses y puede ser de hasta dos años antes de hacer una renovación. Puedes elegir la duración de tu visa de acuerdo a tus necesidades y objetivos. Y no hay problema en estar mucho tiempo con la visa de estudiante, mucha gente está con ese tipo de visado por períodos de hasta cinco años.

Algunos cursos pueden hasta conducir a una Post-Graduate Visa, un visado de trabajo en Australia con una duración de dos años.

Contáctanos para saber más.

Contact us now to find out more.

Obtén una titulación australiana

La educación australiana está muy bien considerada en todo el mundo. Tu visa te permitirá estudiar en muchos centros muy bien reconocidos. Si tu plan es echar raíces en Australia, tener un Diploma australiano será un factor importante para poder aplicar a una visa de trabajo.

Trabajar después de tus estudios

Si estudias por dos o más años en un Bachelor o Master, podrás solicitar una visa llamada Post-Study-Visa. Esta visa permite tener dos años con derecho a trabajar a jornada complta y buscar un sponsor. Esta opción supone una gran ventaja para mucha gente de todo el mundo, que aprovechan para empezar una carrera en Australia, con el objetivo de quedarse en Australia o de coger una gran experiencia para después volver a su país.

Quedarte en Australia de manera permanente

Algunos estados, como Western Australia, ofrece la residencia permanente para gente que estudia un grado en la universidad. La educación puede ser un buen atajo para conseguir la residencia permanente en Australia si se reúnen los requisitos adecuados.

Becas

Casi todas las universidades ofrecen algún tipo de beca o descuento a estudiantes procedentes de Europa. Habla con uno de nuestros counsellors para saber qué opciones están disponibles en cada centro.

No hay límite de edad

La visa de estudiante no tiene límite de edad y puede ser renovada varias veces. Solo será aprobada si está acompañada de un curso acreditado por alguna de las escuelas australianas de estudio. Si buscas la Work and Holiday, es obligatorio pasar el examen IELTS.

Incluir a tu pareja en el visado

Una visa de estudiante te permite incluir a tus familiares, como tu pareja o hijos, como dependientes de tu visa.