Go Study Australia

Somos tu guía para vivir la mejor experiencia de tu vida en Australia

En Go Study trabajamos para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar la gran aventura de las antípodas.

NUESTRA MISIÓN

Ya son más de 12 años ayudando a cumplir los sueños de mucha gente en Australia. Muchas personas han podido dar el salto y animarse a explorar el mundo y nosotros les hemos animado y ayudado a hacerlo. Ya hemos ayudado a más de 29.000 personas a cumplir sus metas en Australia. Go Study te ayuda gratuitamente desde sus oficinas en España y Australia con toda la experiencia y conocimiento del mundo. Nosotros trabajamos para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar tu aventura.

Con un equipo de más de 70 personas y 13 oficinas repartidas por todo el mundo (Australia, Europa y Latinoamérica), somos la organización de estudiantes internacionales más grande de Australia.

6 RAZONES PARA ELEGIRNOS

Desde nuestras oficinas en España y Australia, te ayudaremos de manera personalizada antes, durante y después de tu viaje para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutarlo.

Satisfacción de nuestros estudiantes

Estudiar de manera inteligente

Expertos en Australia

La mejor asistencia

Mejor precio garantizado

Siempre a tu lado

NUESTRA HISTORIA

Somos más de 70 personas en 12 oficinas de todo el mundo dispuestos a ayudarte en cualquier parte de tu aventura hacia Australia. Estar en tantos sitios hace que seamos la agencia australiana de estudiantes internacionales más grande.

NUESTROS PARTNERS

TaxBack.com

NexPay

Commonwealth Bank