Sueña con Australia por Navidad

 

Qué mejor regalo para esta Navidad que vivir la aventura de tu vida en Australia. Es posible que lleves tiempo detrás de este sueño pero por unas cosas y otras no hayas podido cumplirlo hasta ahora.

Aprovecha la Navidad para pedir que Australia sea tu mejor experiencia para el año 2019.

¡Este año pide Australia por Navidad!

Te ayudamos a hacer realidad tu sueño de vivir en Australia

¡Escríbenos!

¿Por qué estudiar y trabajar en Australia?

1. Mejorar tu inglés

Aprender y mejorar tu inglés en un sistema educativo excelente, de los mejores del mundo según estudios recientes.

2. Trabajar con visa de estudiante

Con el visado de estudiante es posible estudiar y trabajar para mantenerte económicamente.

3. Naturaleza salvaje y surf

La diversidad de zonas naturales en Australia es infinita: jungla, montañas, playas de postal, llanura, interior, desierto… Todo un mundo por descubrir para los amantes de la naturaleza salvaje y de los road trips en caravana. La aventura está esperándote ahí fuera: surf, senderismo, excursiones incleíbles, planes en la playa…

4. Viajar por Australia

Sus paisajes y maravillas naturales harán que quieras recorrerlo entero. Y lo mejor de todo… ¡viajar por Australia es muy fácil!

5. Descubrir nuevas culturas

Descubrir nuevas culturas, no solo la australiana, dado que en las antípodas hay gente de todas partes del mundo. Eso expande la mente, te hace madurar, tener más empatía y ser mejor persona. En definitiva, Australia te cambia la vida.

6. Trabajos en Australia

Una de las cosas más llamativas de Australia es su fácil acceso al trabajo. Conseguir un trabajo para poder mantenerse económicamente e incluso ahorrar para poder viajar y descubrir nuevos lugares todo el tiempo es mucho más sencillo que en otros países.

7. Estilo de vida en Australia

El estilo de vida en Australia es muy diferente al europeo, con un ambiente de vida, estudio y trabajo mucho más relajado y sin el estrés que rodea las grandes ciudades tal como las conocemos. De ahí que uno de las expresiones más usadas por los australianos sea “no worries, mate (no hay ningún problema, compi)”.

Aprende a hacer surf en tu experiencia en Australia

Por todo lo que te contamos arriba y mucho más (Surfcamps 👉👉, fiestas en barco, fiestas en tierra firme, escapadas de fin de semana, BBQs en la playa, viajes en furgoneta, road trips…) tienes que vivir la aventura de Australia. La aventura de tu vida entera. Por ejemplo, puedes aprender a dominar el deporte nacional de Australia, el surf.

Será el mejor regalo que puedan hacerte por Navidad (el auto-regalo también convalida 😊) y una experiencia que recordarás siempre por la experiencia vivida y por el salto personal que conseguirás. Estas Navidades, que te regalen Australia por Navidad.

Contáctanos, te ayudamos gratuitamente