No nos podría ir mejor

Las primeras dos semanas en las antípodas las empleamos para descansar, visitar algo de la ciudad, ubicarnos y hacer parada en la escuela y por supuesto en las oficinas de Go Study Australia en Sydney, donde nos ayudaron a resolver muchas de nuestras dudas nada más aterrizar. A día de hoy, compaginamos clase con trabajo, no nos podría ir mejor. Queremos dar la gracias a Go Study Australia(...)

opiniones gostudy australia
Josean y Dorian
06/07/2015
Cariño, dedicación e interés

Elegí Australia como destino, y Sydney como la ciudad en la que cumpliría mis objetivos, gracias al asesoramiento personalizado del equipo de jóvenes españoles de Go Study Australia en Madrid. A todos ellos les doy las gracias por su cariño, dedicación e interés que ponen en el desempeño de su trabajo. Gracias por ese trato exquisito que dais a quien acude a vosotros

opiniones gostudy australia
Veronica
06/07/2015
Gracias por todo!

Acudí a la oficina de Go Study Australia en Brisbane mi primera semana en Australia. Me han ayudado con todos los trámites básicos del principio cuando andas algo perdido, gracias por todo Patricia!

opiniones gostudy australia
Ana
06/07/2015
Me resolvió todas mis dudas

Recomiendo a Lorena del equipo de Go Study Australia en Madrid porque ha sido de esas personas que uno se encuentra en la vida y contribuyen para cambiar tu vida. Gracias por toda tu ayuda Lorena para organizar nuestro viaje a Australia. Una vez en Sydney visitamos la oficina de GSA y todos los miembros del equipo son muy majos. Con Jorge es con el que más contacto tuve, me ayudó a realizar(...)

opiniones gostudy australia
Shirley
06/07/2015
GRACIAS DE CORAZÓN POR TODO

El día siguiente de mi llegada a Sydney ya estaba dando la lata en vuestras oficinas de GSA y desde el minuto uno Jorge me ayudó en todo y más! Seguido por supuesto del formidable equipo entre los que están Sara, Jaime, Paola… GRACIAS DE CORAZÓN POR TODO, es un regalo encontrar personas como vosotros por el mundo, con tanta energía positiva y tantas ganas de ayudar. Además, Quería dar las(...)

Carlos
06/07/2015
Me enseñaron como buscar trabajo y alojamiento

El equipo de Go Study Australia me ha ayudado en muchas cosas : a conseguir mi tax file number (TFN), me enseñaron como buscar trabajo y alojamiento aquí en Sydney, como hacer mi curriculum, etc… Sin vuestra ayuda hubiera sido mucho más difícil venir y vivir aquí. Aprovecho para agradecer especialmente a Ivan Fulleda y a Jaime Rado del equipo de Go Study Australia por su gran ayuda

Raul
06/07/2015
Un apoyo increíblemente importante

Visité bastante la oficina de Go Study Australia en Sydney sobre todo mis primeras semanas en Australia, cuando te vienen todas las dudas acerca de las cosas cotidianas como abrir una cuenta en el banco, compañías de móvil, búsqueda de trabajo, etc… La ayuda de Go Study Australia es un apoyo increíblemente importante aquí porque te ayudan en todo lo que está en su mano para que te acomodes(...)

opiniones gostudy australia
Carmelo
06/07/2015
Un día genial

Nada más llegar a Australia visité la oficina de Go Study Australia en Sydney. El equipo de GSA compuesto por Sara, Jonas, Jaime y Jorge son buenísima gente, te ayudan con cualquier duda o problema y te lo solucionan con eficacia, están siempre abiertos a ayudarte y cuando llevas mucho tiempo sin pasar por la ofi te mandan algún mensaje para saber si estás bien. La verdad es que les estaré(...)

Rafael
13/04/2015
4.8
Media opiniones

Tu opinión es importante, cuéntanos tu experiencia en Australia: