Australia es un gran país para vivir

Actualmente estoy viviendo en Australia, estudiando un curso de Fitness, trabajo en una clínica de Fisioterapia rehabilitando a pacientes y dando clases como instructor de Pilates, Además, juego a fútbol en el Club Mitchelton FC en Brisbane.
Australia es un gran país para vivir, con muchas oportunidades y muy buena economía, buen tiempo y maravillosos paisajes.
Lara del equipo de Go Study(...)

Gabriel
18/07/2016
No quería seguir cumpliendo años sin dar el salto

Siempre he querido aprender inglés y pienso que la única forma de hacerlo es estando en un país de habla inglesa. No quería seguir cumpliendo años sin dar el salto y me decidí por ello.
Actualmente estoy viviendo en Melbourne. Actualmente estoy estudiando un curso de inglés “Cambridge FCE” y estoy encantado con la escuela. Además, trabajo de runner en un restaurante italiano.
He visitado(...)

Daniel
18/07/2016
Un pequeño pueblo llamado Noosa

Lorena del equipo de Go Study Australia en Madrid nos habló de un pequeño pueblo llamado Noosa, el cual es muy turístico lo que nos ofrecía más facilidades para encontrar trabajo pronto. Tanto nos gustó este lugar, que llevamos aquí un año y hemos ampliado nuestro visado por otros dos años más. No hemos visitado todavía las oficinas de Go Study Australia porque desde que llegamos vivimos en(...)

María y Alejandro
Noosa
22/11/2015
No me pierdo ningún plan

Estuve en las oficinas de Go Study Australia en Sydney nada más llegar a OZ y te ayudan a centrarte un poco en todo al principio, que entre el jet lag y todas las cosas que hay que hacer, no sabes ni por dónde empezar.
Pero sobretodo me han ayudado a disfrutar aun más de la experiencia en Australia, no me pierdo ningún plan de los que organizan en la Comunidad de Go Study Australia.

Paula
22/11/2015
La mejor experiencia que he vivido nunca

Si tienes la posibilidad de venir a Australia con la ayude de Go Study Australia, no lo dudes. Es la mejor experiencia que he vivido nunca, y no puedo estar más contento de la decisión que tome. Buy the ticket, take the ride (Hunter S.Thompson).

Iñigo
22/11/2015
Un trato personalizado y exquisito

Quiero dar las gracias a David, del equipo de Go Study Australia en la oficina de Madrid, trato personalizado y exquisito, aparte de muy amigable. Se agradece ese trato cuándo uno está tan nervioso por una de las decisiones más difíciles que ha tomado en su vida. Además, visité las oficinas de Go Study Australia en Sydney, mi segundo día en Oz.. Creo que sin la ayuda de Rocío del equipo de(...)

Elias
22/11/2015
La excitación por la aventura que comienza

Las primeras horas que pase en Sydney fueron prácticamente con el equipo de Go Study Australia, la verdad es que cuando pones pie en suelo australiano uno de los sentimientos que te abordan son la incerteza, estas en un lugar muuuy lejano y la excitación por la aventura que comienza no deja de ocultar algunos temores. Por eso, para mi fue tan importante poner el segundo pie en su oficina en(...)

Roger
11/11/2015
Que haría yo sin Go Study

Que haría yo sin unas oficinas de Go Study Australia en Sydney… ayuda es poco para la paciencia que han tenido conmigo desde el equipo de españoles de Go Study. Darles las gracias es poco, me han ayudado con todo y sobre todo bien rápido y con paciencia. Prometo visitarlos pronto para charlar o tomar algo juntos para darles las gracias!!

Sergio
11/11/2015
Que se animen a venir a Australia!

Cuando visité la oficina de Go Study Australia en Melbourne, Marta que es un encanto, me ayudó con todos los trámites que son necesarios hacer cuando llegas a Australia y siempre está pendiente de mi por si todo me va bien. Animo a los jóvenes españoles a que se animen a venir a Australia, es una experiencia única e increíble! En mi caso, todos los trámites han sido facilísimos con la ayuda(...)

Almudena
11/11/2015
Sólo 2 meses después

Nada más llegar a Brisbane fuimos directos a la oficina de Go Study Australia en Brisbane, y Patri de su equipo de españoles nos ayudó en todas las dudas que teníamos, como: buscar trabajo, tener el número de trabajador australiano, consejos para buscar piso, etc.
Tan sólo 2 meses después de llegar a Australia Yo estoy trabajando como camarera en un restaurante en Brisbane y mi pareja Enric(...)

Paola
11/11/2015
4.8
Media opiniones

Tu opinión es importante, cuéntanos tu experiencia en Australia: