Let's go!!!

Trato inmejorable, desde el primer día ya sabes que estás en el sitio indicado.
Volvería a repetir con ellos sin duda!
Gracias a todo el equipo y sobre todo a Dani del equipo de Go Study Australia. Let's go!!!

Christian
31/10/2016
Gracias totales

Agradecido por la ayuda del equipo Go Study Australia que me brindaron en el proceso de mi visa, siempre están dispuestos ayudar con todo lo que hace falta para empezar a disfrutar de esta experiencia de vida. Gracias totales

Facundo
24/10/2016
Muchas gracias equipo Go Study!

Desde que llegué a Melbourne siempre han estado muy pendientes de mi, dándome un trato personalizado y apoyándome en todo momento. Han sido imprescindibles en mi proceso de adaptación y aún hoy en día siguen ayudándome en todo lo que pueden, simplemente increíble! Muchas gracias equipo Go Study Australia!!.

Juan
17/10/2016
¡Maravilloso equipo!

¡Maravilloso equipo! Fantástica toda la información y la orientación con la que proveen, además de la atención personalizada (bonus points por las llamadas de teléfono!). Y esto sólo acaba de empezar! Gracias en especial a Daniel Estevez del equipo de Go Study Australia!.

Elena
10/10/2016
Gran atención desde el principio

Encantado con el trato y el funcionamiento de Go Study Australia. Gran atención desde el principio, ayudando en todo momento y sin dejar de ofrecerse para cualquier cosa. En especial a Bea, quien ha sido la que nos ha arreglado todos los trámites de forma eficaz. En un mes y medio viajo a Sidney y espero que todo vaya fenomenal, como ha ido hasta ahora.

Antonio
03/10/2016
encantao

Estoy "encantao" con los chicos del equipo de Go Study Australia . Desde que llegue a Melbourne me tratan como a un amigo! Siempre están ahí para resolverme las dudas y algún problemilla que pueda surgir. Además organizando eventos, salir de cañas, etc, etc, etc, etc...Gracias Chicas!
RECOMENDADAS!!

Daniel
26/09/2016
Un fantástico equipo

Un fantástico equipo, con mucha ayuda en todo el proceso y durante tu estancia en Australia, además con disposición y profesionalidad. 100% recomendado.

Juan
19/09/2016
INCREIBLE

Decidí venir a Australia en Diciembre de 2015 para estudiar un curso de inglés de Cambridge de 3 meses , debido a que estaba finalizando mis estudios en Farmacia y para poder aplicar a distintos masters necesitaba un buen nivel de inglés.
Por ello, me plantee distintas alternativas y desde muy pequeña Australia, siempre había sido un país que me había llamado la atención y el cual tenía en(...)

Lola
22/08/2016
Una gran familia

Durante los 6 meses que estuve en Australia estuve estudiando inglés en una escuela de Sydney y trabajando con niños en un Campus Deportivo en el que practicábamos tenis, rugby y futbol.
La verdad es que Australia es un país espectacular para vivir. La calidad y estilo de vida es impresionante y siempre hay algo que hacer, pero lo que más me gusta es su filosofía de vida basada en(...)

Adrian
18/07/2016
No pienses, hazlo. Te cambiará la vida.

Estudiar 3 meses de inglés en Melbourne gracias a la beca que me ofreció Go Study Australia ha sido la mejor experiencia de mi estancia en Australia. Ir a una escuela de inglés en Australia te ayuda tanto para mejorar el idioma como para empezar a formar tu vínculo de amistades.
Todos llegamos con la misma ilusión de explorar Australia, llegamos solos y al llegar, todos nos ayudamos como si(...)

Laia
18/07/2016
4.8
Media opiniones

Tu opinión es importante, cuéntanos tu experiencia en Australia: