Llegar a Australia se ha hecho mas fácil de lo que pensaba

Mi experiencia en esta agencia a sido muy buena, el trato y todo el proceso a sido genial. Llegar a Australia se ha hecho mas fácil de lo que pensaba. Mil gracias a Olga y a todo el equipo 😊

Isidro
14/11/2018
¡Gracias a Go Study hoy me voy a Australia!

Ha sido maravillosa la experiencia con gostudy, me han ayudado a lo largo de todo el proceso, en especial Rocío de la oficina de Madrid. Nos han asesorado en todo momento de forma muy personal. Lo recomiendo mucho porque son profesionales en lo que hacen y tienen un trato directo y muy personal. ¡Y gracias a ellos hoy me voy ya a Australia!

Nicole
04/09/2018
¡Gracias Go Study por hacernos cumplir este sueño que seguro marcará nuestras vidas!

Mi pareja y yo llevábamos mucho tiempo queriendo vivir una experiencia tan increíble como la de vivir y estudiar en Australia y cuando descubrimos lo fácil y sencillo que lo ponía GoStudy, decidimos dar el paso 😊. Tanto Inma como Yaiza nos transmitieron confianza desde el principio, nos dieron mucha información sobre las ciudades, las escuelas y sus cursos, posibilidades de trabajo, el(...)

Alba e Iván
24/07/2018
No lo dudes más: ahorra, contacta con ellos, coge ese avión y disfruta!✈️

A finales de 2016 tome la decisión de por fin dar el paso de conocer más de cerca el país que siempre había querido visitar. Contacté con GoStudy sin apenas dinero ahorrado pero infinitas ganas de saber qué debía hacer para tirarme a la piscina. Ahí fue cuando conocí a Nil y le agradezco infinitamente toda la paciencia y ayuda que me ofreció en su momento 💐. Tomé nota de todo y volví a(...)

Oiane
13/06/2018
No te lo pienses. ¡A Australia con Go Study!

Después de quedarme sin plaza en la universidad que quería entrar, me planteé varias opciones, pero en cuanto vi la opción de venir a Australia no me lo pensé dos veces. En Go Study Australia me ayudaron con todo: visado, curso, la elección de la ciudad...
Por suerte, al llegar a Sydney todo fue muy fluido. Si tenía cualquier duda, llamaba a Manel, de la oficina de Go study Sydney, y me(...)

Santiago
22/03/2018
Trato excelente!

Trato excelente! Estuve en Brisbane y ahora en Melbourne y siempre me ayudaron con todas mis dudas, papeleo de visado, estudios… Todo el proceso fue muy rápido, claro y sin complicaciones. Mención especial para Ana del equipo de Go Study Australia en Brisbane y a Lorena del equipo Go Study Australia en Madrid y en Melbourne.

Sergio
30/11/2017
GO STUDY es la mejor opción que pude elegir

GO STUDY es la mejor opción que elegí, Beatriz Gómez es una excelente asesora, ella y su equipo me ayudaron y asesoraron muchísimo en cada paso de todo este proceso. Muchas gracias por todo y ya contaré más de mi experiencia allá . EXCELENTE !!!!!

Angye
06/10/2017
Han sido un ayuda increíble

Han sido un ayuda increíble, desde que comencé me han guiado en todo los trámites buscando las opciones que mejor se adaptaran a mi. Luís desde Madrid me ha facilitado toda la información que necesitado y ha respondido cada una de mis preguntas, así que yo recomiendo 100%.

Laura
25/03/2017
Go Study Australia son los mejores

Maravillosa labor, gente estupenda dispuesta a ayudarte y muy buen rollo.
Tras consultar en varias agencias, Go Study Australia fueron lo que mejor nos escucharon y adaptaron a nuestras necesidades/presupuesto... Si quieres dar el salto y venirte a Australia #GoStudyAustralia son los mejores, los elegiría una y mil veces más. Gracias.(...)

Ylenia
14/11/2016
Excelente

Excelente, te lo gestionan todo de manera rápida y eficaz. Álvaro deL EQUIPO DE Go Study Australia en Barcelona es un crack, gracias por todo!.

Carlos
07/11/2016
4.8
Media opiniones

Tu opinión es importante, cuéntanos tu experiencia en Australia: