Go Study Australia

Empieza la aventura australiana sin preocupaciones, ya nos encargamos nosotros de todo

¡Será muy difícil que encuentres mayores ventajas por ser un WHV! Ya hemos asistido a más de 29.000 viajeros de todo el mundo, ayudándoles a tener una experiencia australiana que recordarán toda la vida.

El paquete Work and Explore Basic es muy popular en nuestra comunidad y permite comenzar la experiencia de tu vida con el primer alojamiento ya asegurado (para no preocuparte de buscar piso los primeros días, que es un rollo), con ayuda personalizada para encontrar trabajo y con acceso a una comunidad increíble a la que unirse para conocer gente desde el primer día 🙂

CÓMO SOLICITARLO

Di sí a tus sueños, no a los dramas

  • Cuéntanos tus sueños.
    Pregúntanos por esta oferta, cuéntanos cuáles son tus dudas y objetivos sobre Australia y te ayudamos de manera gratuita.
  • Consigue tu Work And Holiday Visa. 
    Te ayudaremos durante todo el proceso.
  • ¡Consigue todo nuestro apoyo!
    Te ayudamos gratuitamente a prepararlo todo, con todo el papeleo, y te conseguimos alojamiento a tu llegada, asistencia para conseguir trabajo en Australia, acceso a nuestros eventos y comunidad Go Study: tendrás un equipo entero siempre a tu lado cuando estés en Australia.
  • Cero dramas.
    Fuera dramas, por favor: en Go Study nos ocuparemos de todo el papeleo por ti para solicitar tu visa. Y te ayudamos con todos los imprevistos que puedas tener durante tu estancia. Nosotros trabajamos para que tú solo tengas que disfrutar.

WORK & EXPLORE

PACK BASIC

BENEFICIOS

CUATRO RAZONES PARA ELEGIR ESTE PACK:
  • Estancia: alojamiento en cadena YHA de hostales o un apartamento compartido
  • Trabajo: ayuda personalizada para encontrar trabajo cuanto antes
  • Sin complicaciones: el papeleo, lo aburrido, nos lo ‘comemos nosotros.
  • Cero riesgos: nuestro equipo australiano te ayudará en todo lo que necesites.

¡Ten un comienzo seguro de tu aventura australiana!

¡En Australia siéntete como en casa gracias a Go Study! Te ayudaremos durante tu aventura, estaremos a tu lado para superar cualquier problema, duda o contrariedad. Siempre podrás contar con nosotros y además te ayudamos a conocer gente introduciéndote en nuestra comunidad desde el principio.

¿No es suficiente?

¿Te hemos contado ya que tenemos la mejor comunidad de viajeros internacionales de todo Australia? ¡Ven y disfruta de nuestros eventos, barbacoas, fiestas locas y todo tipo de ventajas!

Mira nuestros eventos