Go Study Australia

Construye un futuro increïble con Hotel School

Hay muchos puestos de trabajo disponibles para gente trabajando en el área del turismo, sector servicios o de organización de eventos.  Esta es tu puerta de entrada para vivir la aventura de Australia y experimentar y viajar por esta parte increíble del mundo.

Información de la oferta

Por qué the Hotel School

Oportunidades de trabajo

  • Más de 8000 oportunidades de adquirir experiencia en el campo de la hostelería
  • Adquiere habilidades para trabajar en cualquier parte del mundo
  • Posibilidad de realizar prácticas en los mejores hoteles del mundo

Gran elección

  • Programas certificados con el grupo hotelero más famoso, ‘Mulpha properties’
  • 30 años como una escuela líder en dirección y administración de hoteles

Grado en administración de hoteles

La gestión eficaz y de éxito en administración de hoteles y otros tipos de lugares de hosteleria y sector servicios pueden marcar la diferencia para tener una experiencia increíble en una industria tan competitiva. 3 años a tiempo completo o a tiempo parcial equivalente. Melbourne y Sydney.

Master en turismo internacional y administración de hoteles

Este curso te preparará para obtener una carrera altamente cualificada en un escenario global como un experto en administración de hoteles y hosteleria. 2 años a tiempo completo o equivalente a tiempo parcial. Melbourne y Sydney. Fechas de inicio en febrero, julio y noviembre.

Estudio a corto plazo en el extranjero

Si sólo estás buscando hacer un intensivo a corto plazo para explotar al máximo tus habilidades o para adelantar tu salto profesional, el Posgrado en Turismo Internacional y Administración de Hoteles es una manera ideal de aumentar tu conocimiento. Estudia solo 1 o 2 trimestres y obtén créditos para convalidar en tu carrera una vez en tu país.