Go Study Australia

El  Paquete FLEX and SAFE es exactamente lo que necesitas si quieres organizar tu viaje a Australia con la mayor seguridad, serenidad y cero riesgos! Garantizamos máxima flexibilidad: reserva tu paquete antes del 30 de abril y gozarás de cancelación gratuita y la oportunidad de mover la fecha de tu viaje.

El mundo en el que vivimos se mueve y cambia constantemente pero eso no debe impedirte cumplir tus sueños! Con Go Study vivirás una experiencia en Australia que cambiará tu vida, como han hecho ya nuestros 30.000 legends, como tú!

happy people

Por qué FLEX and SAFE?

SÍ a soñar, NO al riesgo.

1. Reserva tu paquete antes del 30 de abril y ahorra hasta 1,000 AUD contratando 9 meses de curso!

2. Necesitas posponer tu viaje? No hay problema. Puedes cambiar la fecha de salida en cualquier momento, SIN PENALIZACIONES!

3. Ya no puedes viajar a Australia? No entres en pánico, te devolvemos TODO el precio del paquete.

4. Go Study siempre estará a tu lado: arreglaremos todo el papeleo y te apoyaremos durante toda tu experiencia en Australia!

Paquete FLEX and SAFE

UNA EXPERIENCIA SIN RIESGOS!

*El precio puede variar dependiendo del tipo de cambio EURO/AUD.

ocean

Detalles del paquete

Con este paquete, que sólo encontrarás con Go Study, puedes seguir planeando tu viaje a Australia sin riesgos! Go Study, en colaboración con uno de los mejores centros de inglés de Australia, lanza esta iniciativa por un plazo limitado de tiempo y a un precio exclusivo!

El paquete incluye:

3 o 6 meses de curso de inglés en una de las mejores escuelas de Australia, en su campus de Sydney y Melbourne.

Apoyo antes de tu viaje (visa, reserva de alojamiento, abrimos tu cuenta bancaria, te damos la tarjeta SIM…) gracias a nuestras oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

– Una gran COMUNIDAD y todo el apoyo que necesites en Australia, también en la búsqueda de trabajo.

Muchos eventos los organizamos exclusivamente para los estudiantes de Go Study y guías exclusivas que te ayudarán mucho durante tu experiencia.