Go Study Australia

En Australia hay mucha calidad de vida; los salarios son más altos que en Europa y la tasa de paro es de las más bajas del mundo.

Trabajar en Australia es una oportunidad profesional y laboral pero no os precipitéis con la primera opción que aparezca. Para lograr la mejor experiencia hay que valorar muchos factores, como tu nivel de inglés, tipo de visado y tus habilidades y gustos.

Con nuestros 12 años de experiencia y los más de 29.000 viajeros a los que hemos ayudado a ir a las antípodas, en Go Study te ayudamos en todo, de manera gratuita, antes, durante y después de tu experiencia en Australia. Todo nuestro equipo ha vivido la aventura allí y por eso pueden dar los mejores consejos posibles. ¡Puedes beneficiarte de nuestro servicio gratuito de búsqueda de empleo o incluso de conseguir un empleo garantizado antes de irte!

Tenemos oficinas en España y Australia para ofrecerte apoyo completo y gratuito. Te ayudamos en todo: a elegir tu ciudad en Australia, el alojamiento, el papeleo (que esto siempre es más ‘rollo’), la búsqueda de empleo y cualquier duda o pregunta que tengas durante tu experiencia. ¡Somos tu familia en Australia!

👉🏄‍♀️ (SI QUIERES IR A AUSTRALIA, ESCRÍBENOS TE LO CONTAMOS TODO SOBRE TU AVENTURA EN LAS ANTÍPODAS)

5 pasos para trabajar en Australia

Sí a tus sueños, no a tus miedos

  • Cuéntanos qué te gustaría hacer.
    Alcanza tus metas: encontrar un trabajo casual, desarrollar nuevas habilidades o un trampolín para tu carrera profesional.
  • Elije la ciudad y visa que más se ajuste a tus intereses.
    Como todos nosotros ya hemos vivido la experiencia de Australia, te podemos aconsejar sobre qué ciudad y visado pegan más con tus gustos.
  • Elige tu estrategia laboral
    Somos expertos en la educación y el mercado laboral australiano y te asesoraremos de la mejor manera.
  • Hazte ciudadano del mundo
    Nosotros y nuestra comunidad seremos tu familia en Australia. Cuenta con nosotros para cualquier consulta pero también para hacer excursiones o salir de fiesta.
  •  Fuera estrés y problemas
    En Go Study trabajamos para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar la experiencia. ¡Así que a disfrutar!

POR QUÉ IR A AUSTRALIA A TRABAJAR CON GO STUDY

NUESTRAS VENTAJAS

  • Trabajo: te ayudamos en la búsqueda de empleo o te conseguimos un trabajo antes de tu llegada a Australia
  • Fuera estrés: nosotros trabajamos para que tú solo te preocupes por disfrutar tu experiencia
  • No te la juegues: puedes contar con nuestro equipo y oficinas físicas para cualquier contratiempo que te surja en Australia