Go Study Australia

Estudiar en Australia es invertir en tu futuro personal y profesional. Y por eso, hay que hacerlo con las mejores garantías

¡No hay que elegir lo primero que te ofrezcan! La decisión de Australia merece que meditemos bien dónde queremos estudiar para obtener la mejor experiencia posible.

Con nuestros 12 años de experiencia y los más de 29.000 estudiantes a los que hemos ayudado a ir a las antípodas, en Go Study te ayudamos en todo, de manera gratuita, antes, durante y después de tu experiencia en Australia. Todo nuestro equipo ha vivido ya la aventura allí y por eso pueden dar los mejores consejos posibles. Evita sorpresas desagradables cuando llegues a Australia.

Nosotros tenemos oficinas en España y Australia para ofrecerte apoyo completo y gratuito. Te ayudamos en todo: a elegir tu ciudad en Australia, la escuela, el alojamiento, el papeleo (que esto siempre es más ‘rollo’), la búsqueda de empleo y cualquier duda o pregunta que tengas durante tu experiencia. ¡Somos tu familia en Australia!

Sí a tus sueños, no a tus miedos

  • Cuéntanos qué te gustaría hacer
    Alcanza tus metas: ya sea mejorar tu inglés, tu perfil profesional, vivir una aventura… o todas a la vez.
  •  Elige ciudad y visado según tus preferencias
    Como todos nosotros ya hemos vivido la experiencia de Australia, te podemos aconsejar sobre qué ciudad y visado pegan más con tus preferencias personales.
  •  Elige la escuela y el curso que quieres estudiar con calma, nosotros trabajamos con las que mejor experiencia ofrecen y te podemos conseguir el mejor precio.
  •  Hazte ciudadano del mundo
    Nosotros y nuestra comunidad seremos tu familia en Australia. Cuenta con nosotros para cualquier consulta o problema pero también para hacer excursiones o salir de fiesta.
  • Fuera estrés y problemas
    Nosotros trabajamos para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar la experiencia. ¡Así que a disfrutar!

POR QUÉ IR A ESTUDIAR A AUSTRALIA

NUESTRAS VENTAJAS

  • Estudio: la mejor formación al mejor precio y un crecimiento personal que agradecerás siempre
  • Trabajo: te ayudamos en lo que haga falta para que encuentres trabajo
  • Fuera estrés: nosotros trabajamos para que tú solo te preocupes por disfrutar tu experiencia
  • No te la juegues: puedes contar con nuestro equipo y oficinas físicas para cualquier contratiempo que te surja en Australia