Go Study Australia

¿Eres ingeniero o estás estudiando para serlo? El conocimiento del inglés es ahora uno de los requisitos más importantes que exigen las empresas.

Prepárate y elige un curso de inglés para Ingeniería para así potenciar tu CV. Uno de estos cursos es perfecto si quieres mejorar tu inglés y trabajar como ingeniero a nivel internacional.

Este tipo de cursos se desarrollan en torno a diferentes niveles de acceso y objetivos lingüísticos, permitiendo ampliar y mejorar tu vocabulario técnico en el campo de la ingeniería.

Prepárate para una carrera internacional como ingeniero. ¡Lleve tus habilidades de inglés al siguiente nivel y ponlas en práctica en tu entorno profesional!

Información de la oferta

INGLÉS PARA INGENIERÍAS

Dónde
Sydney, Melbourne y Brisbane
Precio
Desde 775€ al mes
Cuándo
Oferta válida hasta el 31/12/20
Programa
Diario

Beneficios

  • Aumenta tus oportunidades internacionales en el ámbito de la ingeniería
  • Fortalece tus habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral y aprende el vocabulario técnico para estudiar o trabajar en el campo de la ingeniería.
  • Prepárate para obtener un certificado internacional de idiomas.

POR QUÉ DEBERÍAS ESCOGER ESTA OFERTA

  • Este curso es adecuado para aquellos que estudien en una Ingeniería en la universidad o para graduados y profesionales en este campo.
  • Globaliza tus habilidades: mejora tu inglés y prepárate para usarlo en un entorno de trabajo.
  • La profesión de ingeniería, en sus diferentes áreas y formas, es una de las más solicitadas en Australia y está ampliamente presente en la lista de habilidades más importantes a medio y largo plazo en el país.
  • Es un curso de estudio estructurado, con una fecha de inicio fija y una duración de 10 semanas.
  • La escuela Langports ofrece programas de este tipo para ingenieros y está respaldada por un colegio especializado en cursos de ingeniería.

-Oferta disponible para aquellas personas con un nivel intermedio / intermedio superior (IELTS 5.0 o equivalente) de inglés.
-Existe como opción dentro del programa de inglés general.