Go Study Australia

¡Con Go Study vivir la experiencia Au Pair es aún más emocionante!

Gracias a los programas para trabajar como au pair en Australia, puedes mejorar tu nivel de inglés con un curso de idiomas mientras experimentas la verdadera cultura australiana. Al ponerte en contacto con tu familia de acogida, puedes descubrir las costumbres y tradiciones de la zona. ¡Y todo esto mientras ahorras en alojamiento y comida!

Trabajamos con algunas de las mejores escuelas que ofrecen un programa especial llamado DEMI PAIR. Consiste en trabajar en la administración y/o limpieza del hogar de tu familia de acogida.

Dónde
Gold Coast, Brisbane, Sydney
Precio
Desde 930€ al mes
Visado
Visa de estudiante
Cuándo
Oferta válida hasta el 31/12/20

Por qué elegir un programa Demi Pair

  • Podrás mejorar tu nivel de inglés mucho más rápidamente puesto que estarás en contacto con una familia australiana en todo momento.
  • Te ahorrarás los costes de alojamiento y comida.
  • Escuelas como Inforum, Browns o Langports ofrecen programas Demi Pair de gran calidad con los que dar un salto en tu nivel de inglés.
  • Mientras estás en Australia a través de un programa Demi Pair también vives la aventura de tu vida, te empapas de muchas culturas de todo el mundo y puedes realizar viajes en tus períodos de vacaciones para conocer el país. ¡Crecimiento personal en todos los sentidos!

-Oferta válida hasta el 31/12/20
-La oferta puede variar dependiendo de las actualizaciones de precios dadas por las escuelas cada semestre.
-Duración mínima 3 meses.
-Incluye curso de inglés, alojamiento y 3 comidas al día.