Go Study Australia

¿Son la tecnología y los dispositivos electrónicos tu día a día? ¿Trabajas o sueñas con convertirte en un programador? ¿Alguna vez has oído hablar de un Bootcamp de codificación?

Prepara tu maleta y vuela al otro lado del mundo, el número uno de todos los cursos en CODIFICACIÓN y Australia te esperan. La fórmula de bootcamp, un curso de estudio intensivo y vanguardista es un éxito. Coder Academy es la principal institución educativa de Australia para cursos de codificación y STEM. Representa la excelencia y es una incubadora de habilidades y talentos para dar vida a los desafíos tecnológicos más impensables.

El concepto Bootcamp en CODIFICACIÓN: ¡el mejor disponible en Australia para ampliar tus horizontes profesionales! Vive la aventura de tu vida en Australia mientras obtienes la mejor formación posible.

CODING BOOTCAMP

Dónde
Sydney
Melbourne
Brisbane

Cuándo
25 marzo, 2019
Duración
– 43 semanas
– 25 semanas (intensivo)
Visa
Student Visa


OBJETIVOS

  • Acceso a una de las profesiones del campo del IT más populares
  • Posibilidad de acceder a la Universidad al finalizar el curso
  • Diploma de IT: Certificado de excelencia
La oferta está disponible:

POR QUÉ ESCOGER ESTA OFERTA:

  • CURSO ESTÁNDAR (43 SEMANAS) y CURSO INTENSIVO (25 SEMANAS). Elige el curso de acuerdo a tus necesidades y objetivos académicos o profesionales.
  • EL MEJOR EN AUSTRALIA
    Coder Academy es la principal institución educativa de Australia para Bootcamp en codificación y STEM. in coding and STEM.
  • INTERNACIONAL
    Ambientes internacionales estimulantes, con estudiantes de todas partes del mundo.
  • CONOCE TODA CLASE DE EXPERTOS
    Desarrolla tu red de contactos con las mejores compañías de tecnología, ponte en contacto con tutores calificados, profesionales de la industria y empresas del sector con acuerdos.
  • HABILIDADES TÉCNICAS CON ALTA DEMANDA
    Desarrolla el pack más popular de habilidades de programación en la industria: Ruby on Rails y JavaScript mern stack (mongo, express, react & node).
  • PRÁCTICAS
    A diferencia de las universidades, colegios u otros programas de bootcamp, Coder Academy te garantiza un mes de prácticas en la industria.
  • DESCUENTO
    Con Go Study te ahorras más de 3.200 euros.

Estructura del curso

Período 1

En un inicio se aprende el diseño web con HTML, CSS y Bootstrap y posteriormente se diseña tu propio portafolio de sitio web. En este trimestre también se aprende los fundamentos de la ‘Object Oriented Programming’ usando Ruby y se te enseña una amplia gama de herramientas informáticas.

Período 2

Sumérgete en el desarrollo de aplicaciones web con Ruby on Rails, una de las herramientas de tecnología más populares en el mundo de las startups. Aprende el proceso de diseño de aplicaciones utilizando herramientas modernas y crea aplicaciones para agregar a tu portafolio. Conoce a la perfección el diseño de bases de datos, la administración de sesiones y los sistemas de pago.

Período 3

Ahora ya estás listo para asumir el desafío de JavaScript y los marcos de trabajo NodeJS y ReactJS. Los programadores con estas habilidades tienen una gran demanda y están muy bien valorados, con salarios altos. Conocer dos herramientas de tecnología a la perfección también aumentará las oportunidades de encontrar trabajo. Comienza tu carrera de la mejor manera!

Período 4

Industry Placement/Cadets

Tecnologías

HTML, CSS, Ruby, Rails, Git, JavaScript, APIs, MongoDB, Node.js, Mongoose, Express.js, React, Redux

Habilidades

Las habilidades técnicas no son lo único que importa al obtener un trabajo en en área de la tecnología. Todas las empresas socias con Coder Academy le dan mucha importancia a las habilidades blandas, o también conocidas como habilidades sociales, lo cual es un aspecto muy importante al evaluar el éxito de los estudiantes de GenTech. Se espera que los estudiantes colaboren, se comuniquen y se ayuden entre sí. La metodología ágil y otras herramientas de desarrollo también se utilizan en el aula para emular el entorno laboral del mundo real.

Proyectos

Todos los proyectos de GenTech replican los que se encuentran a menudo en la industria. Los estudiantes reciben un caso ficticio de problema de negocios del cual ellos deberán buscar una solución e implementar una solución para la web. Los alumnos son evaluados por su trabajo práctico.

Unidades de estudio

Período 1

INT1012 – Introducción a la Web

CMP1041 – Bases en programación

CMP1042 – Sistemas de información


Período 2


PRG1002 – Programación I

PRG1048 – Database Systems

PRG1010 – Discrete Mathematics


Período 3

PRG1006 – Programación II

CMP1043 – Introducción a programación de Software


Período 4

PRG1006 – Programming II

CMP1043 – Introduction to Software Engineering

Período 5

AI01 – Industry Placement/Cadetship

Fundamentos informáticos

GenTech tiene que ver íntegramente con la aplicación práctica, pero para comprender el “porqué”, se enseñará a los estudiantes los fundamentos de la informática, que incluyen: redes informáticas, diseño de bases de datos y discrete mathematics. Este conocimiento será útil para cualquier aplicación práctica que los estudiantes puedan realizar en su futura profesión.

Todos los aplicantes deben tener al menos 18 años
Nivel de inglés intermedio, IELTS 5.5 o equivalente (posibilidad de asistir a un curso de inglés antes de que comience el curso)

CAMPUS:

  • Opción STANDARD: Sydney – Melbourne
  • Opción FAST TRACK (intensivo): Sydney – Melbourne – Brisbane

HORARIOS:

  • Opción STANDARD: Lunes- Miércoles 10:00h – 17:00h
  • Opción FAST TRACK (intensivo): 40 horas a la semana

¡DISFRUTA DE ESTO!

Aquí tienes una primera muestra de lo que te espera con este Bootcamp.