Go Study Australia
Dónde
Sydney, Melbourne, Brisbane o Adelaide
Cuándo
Curso académico 2020

Cuánto
De 15 a 30% de dto.
Visado
Visado de estudiante

Becas de universidad en Australia para el año académico 2020

Torrens University ofrece un atractivo programa de becas para estudiantes internacionales

La universidad Torrens University posee grados especializados en multitud de áreas como Marketing, Business, Design, Education, Health, Hospitality, English, Project management, Sports Management, Technology… y para el curso académico 2020 ofrece un atractivo programa de becas!

Si tenías pensado hacer algún año de estudio en Australia próximamente, esta podría ser tu gran oportunidad: recibirás una formación inmejorable aprovechando un programa de becas que financiará parte de tus estudios y te permitirá vivir la gran experiencia de tu vida en las antípodas. A qué estás esperando, esta es la señal!

  • Mediante esta promoción especial para Go Study Australia, si gestionas tu matrícula en Torrens University con nosotros puedes beneficiarte de una beca del 15 al 30 por ciento tanto en matrícula como en el coste de las tasas del curso 2020.
  • Además de ese mega descuento en forma de beca, podrás obtener 500 AUD (dólares australianos) más de dto. por período (hasta 3.000 en el total del curso) si cumples unas determinadas acciones: como subir un post a Facebook hablando de la universidad, otro a LinkedIn, otro a Instagram… Pregúntanos por todos los requisitos porque no son nada complicados y si los cumples puedes ahorrarte hasta 3.000 AUD en el curso entero.
  • Torrens University tiene campus a elegir entre Sydney, Melbourne, Brisbane y Adelaide.

-El descuento de 500 AUD por período está limitado a los primeros 10 estudiantes que reúnan todas las condiciones requeridas.
-Oferta válida para las matrículas realizadas en el año académico 2020.