Go Study Australia

Ahorra hasta $22,500 en tu Carrera universitaria o Máster con una beca de GO STUDY

¿Quieres estudiar en una universidad de Australia, pero crees que es demasiado ambicioso? ¡Quizá cambies de opinión después de leer esto! Obtén una beca exclusiva de la Universidad Edith Cowan (ECU) con GO STUDY. Puedes recibir hasta un 25% de descuento en todos los grados universitarios y másters.

ECU tiene un programa de humanidades y arte de reconocimiento internacional, así como una academia de artes escénicas líder y una reputación en ingeniería, IT y ciberseguridad.

Con la nueva normativa en referencia a la residencia permanente (nuevo camino a la residencia permanente) para graduados universitarios en Western Australia y la visa de posgrado para nuevos graduados (postgraduate visa), esta es una oportunidad de oro para aprovechar al máximo tu aventura australiana!

DETALLES DE LA OFERTA

ESTUDIA Y QUÉDATE EN AUSTRALIA

Mejor relación calidad-precio

  • Ahorra hasta $22.500 en todas las carreras universitarias y másters
  • Consigue una beca de un 50% de descuento en alojamiento

Más de 100 Programas de estudio

  • Estudia un Grado o Máster
  • Escoge entre nuestros cursos de Educación, Arte, Ciencia, Negocios, Ingeniería y Medicina.

Quédate en Australia después de tus estudios

  • Consigue un visado de trabajo Post-Study de dos o cuatro años
  • Solicita el visado de residencia permanente en Western Australia
Esta oferta caduca
2019-12-31 23:59:00

QUÉDATE DESPUÉS DE TUS ESTUDIOS: EL VISADO DE POSTGRADO

El gobierno australiano facilita los requisitos de ingreso de estudiantes internacionales en el Australian workforce a través de visados de trabajo otorgados a aquellos que se han inscrito en un curso de educación superior.

El visado de postgrado, o el visado temporal de graduado, permite que los estudiantes internacionales vivan, estudien, y trabajen a tiempo completo en Australia una vez se finalizan los estudios allí. La duración es entre dos y cuatro años, dependiendo de tu título.

ELIGE PERTH PARA CONSEGUIR LA RESIDENCIA PERMANENTE (P.R.)

El lunes 25 de septiembre de 2018, Western Australia lanzó una nueva normativa en referencia a la residencia permanente para estudiantes internacionales! Para poder ser un candidato, necesitas al menos dos años de estudio a nivel de postgrado (Universidad) en Western Australia. Si aspiras a adquirir la PR en Australia, esta oferta está hecha para ti!

*Si la residencia permanente es tu objetivo, contacta con un agente de migración registrado para hablar sobre tus objetivos y circunstancias personales.

¿POR QUÉ ECU?

Establecida en 1991, la Universidad Edith Cowen se ha convertido rápidamente en una universidad de calidad con excelente satisfacción de los estudiantes y reconocida internacionalmente.

El grupo de ocho escuelas de ECU ofrecen más de 250 cursos diversos en ciencias médicas y de la salud, ingeniería, educación, artes y humanidades, negocios y derecho, enfermería y obstetricia, ciencias y la Academia de Artes Escénicas de Western Australia.

GO STUDY & ECU: ¡la mejor combinación!

Además de la increíble oferta de ECU, te podrás beneficiar de todo nuestro apoyo gratuito: guía en el estudio, procedimientos de inscripción más fáciles, apoyo durante tus estudios, extensiones de cursos y, lo más importante, apoyo administrativo y en absolutamente todo durante tu solicitud de visado.