Ya que vas a ir a Australia, cuantos más lugares puedas conocer, mejor será tu aventura. ¡Viajar es la mejor inversión que puedes hacer con tus ahorros, eso deberías saberlo de sobra! Y para ayudarte en tus propósitos viajeros, en este momento es posible conseguir una promoción con ¡VUELOS GRATIS dentro de Australia!

Puedes elegir volar a los destinos más visitados como Sydney, Melbourne, Brisbane, Gold Coast o Cairns o también entregarte a la magia de rincones no tan conocidos de Australia y mágicos como Tasmania, Noosa y la Sunshine Coast, Alice Springs, el Uluru, Fraser Island, las islas Whitsundays… ¡Allá donde quieras ir, tienes un vuelo gratis por matricularte en tu próximo curso con la escuela Navitas English!

 

CÓMO PUEDO CONSEGUIR ESTA PROMOCIÓN

  • Inscríbete en un curso de al menos 25 semanas de General English, Academic EnglishAll Test Preparation coursesEnglish + Career Experience.
  • Promoción aplicable a estudiantes que estén tanto dentro como fuera de Australia en el momento de confirmar la matrícula.
  • Promoción disponible en campus de la escuela Navitas English en Brisbane, Darwin, Manly Beach, Perth, Sydney Hyde Park.
  • La matrícula en dicho curso tiene que estar cerrada entre el 2 de junio y el 24 de septiembre de 2018.

SOLICITAR ESTA PROMOCIÓN

¿Qué te parece? Pónte en contacto con nosotros (llámanos al 914 46 66 94) para solicitar más información!