Los cursos de Tesol se ofrecen en diferentes módulos, de manera que cada persona pueda encontrar el adecuado:

  • Inglés para enseñar a niños: dedicado a enseñar inglés a niños menores de 10 años. Requisito de admisión para este curso: al menos un nivel intermedio de inglés.
  • Inglés para enseñar a jóvenes: dedicado a enseñar inglés a jóvenes menores de 18 años. Requisito de admisión para este curso: un nivel intermedio de inglés.
  • Inglés para TESOL y Certificado IV en TESOL: este curso se centra en técnicas de enseñanza y competencias necesarias para la enseñanza del inglés a adultos. Para la admisión al mismo se requiere preferiblemente un nivel intermedio-alto de inglés. Este curso tiene fechas específicas de comienzo y se lleva a cabo en un horario fijo.

CELTA y DELTA

CELTA y DELTA son las acreditaciones más avanzadas de la formación de profesores para la enseñanza del inglés como segunda lengua o lengua extranjera. Son cursos prácticos que ofrecen una base sólida para futuros profesores o una formación avanzada para profesores con experiencia. CELTA y DELTA requieren un nivel de inglés cercano al nativo.

  • CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults) es el primer nivel para profesores que ya tienen experiencia profesional y un nivel adecuado de inglés.
  • DELTA (Diploma in English Language Teaching to Adults) es un nivel más elevado para profesores que ya han impartido un número significativo de horas de clase y aquellos que quieran mejorar sus competencias o dar un salto en su carrera

Es obligatorio aprobar CELTA antes de comenzar con DELTA. CELTA y DELTA son dos cursos de Cambridge reconocidos a nivel internacional. Estos cursos tienen fechas de inicio establecidas.

¡Go Study te ayuda a encontrar el curso de inglés que más te conviene!