Queensland, el estado del sol, el surf y las playas de arena interminables

Existen pocos lugares en el 🌍 que se puedan comparar a Australia, a su calidad de vida y a su increíble naturaleza. Y esto es algo que se nota aún más en el estado de QUEENSLAND, que es conocido como el Sunshine State (algo así como “el estado donde brilla el Sol“) debido a su clima: con inviernos a 20 grados y veranos a 30, sentirás que vives en un verano eterno.

En Queensland se encuentran además algunos de los lugares más alucinantes de Australia: las islas Whitsundays, la Barrera de Coral, Fraser Island, Moreton Island, Stradbroke Island, Gold Coast, Cairns, Noosa, Sunshine Coast… La lista es interminable. Y cuando estés allí, querrás visitarlos todos.

¿Quieres conocer más detalles en persona? Te invitamos a descubrir TODO lo que encontrarás este increíble lugar en el ROADSHOW DE STUDY QUEENSLAND, un evento informativo gratuito que tendrá lugar los días 19 y 21 de marzo, en Madrid y Valencia respectivamente, y donde podrás conocer de primera mano a las mejores escuelas, agentes educativos del Gobierno de Australia, y además disfrutarás de descuentos y promociones especiales.

🏄‍♀ Y solo por venir, ¡entrarás en el sorteo de un fin de semana de clases de surf o paddle surf para dos personas en la escuela WindSports de Gandía! Por aquello de ir practicando el deporte nacional de Australia antes de ir a las antípodas. 😉

Madrid

Fecha Martes, 19 de marzo
Hora 18:00 horas
Lugar


APUNTATE AQUÍ

 

🏄‍♀ Solo por venir, ¡entrarás en el sorteo de un fin de semana de clases de surf! Por aquello de ir practicando el deporte nacional de Australia antes de ir a las antípodas. 😉

Valencia

Fecha Jueves, 21 de marzo
Hora 18:00 horas
Lugar Ateneo Mercantil de Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 18)

APUNTATE AQUÍ

 

🏄‍♀ Solo por venir, ¡entrarás en el sorteo de un fin de semana de clases de surf! Por aquello de ir practicando el deporte nacional de Australia antes de ir a las antípodas. 😉

Aprende inglés en el paraíso

CQU English, TAFE Queensland, Browns English Language School, Sarina Russo Institute English e Inforum asistirán al evento para ofrecerte toda la información que estabas buscando. Y no solo eso… ¡Habrá DESCUENTOS Y PROMOCIONES especiales!

Logos unis
Browns (2)
Tafe (1)
SRI
Inforum

Los eventos se organizan en colaboración con Trade and Investment Queensland, la agencia gubernamental que promueve Queensland como destino de estudio.

Invitados del evento:

  • Cindy Callander, representante de TIQ, quien informará a los participantes todas las razones para elegir el estado del sol
  • Representantes de las mejores escuelas de Queensland.
  • Y, por supuesto, el personal de Go Study que estará disponible para todas sus preguntas.

Por qué elegir Queensland 

  • Sol todo el año: las buenas temperaturas son un símbolo del estado de Queensland. Inviernos agradables y veranos calurosos.
  • Ambiente tranquilo y estilo de vida muy diferente al europeo: Queensland tienen un ritmo de vida, estudio y trabajo más relajado y cómodo que las grandes ciudades australianas como Sydney o Melbourne. Mucha playa, surf y barbacoas.
  • Te enamorarás de su diversidad natural: jungla tropical, playas de postal, desierto, montaña… ¡y la Gran Barrera de Coral! Animales únicos y deportes de aventura te están esperando.
  • Mejorarás tu nivel de inglés: en Queensland están presentes algunas de las mejores escuelas de Australia para aprender inglés.
  • Podrás trabajar, si quieres, con el visado de estudiante.

Qué encontrarás en Queensland 😊

Conducir un 4 por 4 por las playas de Fraser Island, la isla de arena más grande del mundo, bañarse en Lake McKenzie, ver ballenas, delfines o dingos en su estado natural son solo algunas de las maravillas que esperan en el conocido como estado en el que brilla el Sol.

Nuestra comunidad en Queensland

Muchos de nuestros estudiantes ya viven su propia aventura en el sunshine state. Enseñándonos cómo es su día a día allí, de BBQ en la playa o en un fin de semana de Surf camp aprendiendo el deporte nacional de Australia, el SURF. ¡Venga, ahora es tu turno! 😎