Desde las mejores playas del mundo, hasta animales que no puedes encontrar en otros lugares.

¿Estás listo para la aventura?

Estudiar en Australia

Go Study Australia es una organización australiana que te ayudará a encontrar la mejor solución siempre teniendo en cuenta tus objetivos. Tendrás la posibilidad de optar entre un curso de inglés, un curso profesional o un curso universitario.

Todos los que formamos el equipo de Go Study Australia no sólo somos fanáticos y apasionados de Australia… sino que además, todos hemos vivido en el país, por lo que podemos ofrecerte un asesoramiento completamente personalizado.

Te proporcionamos una información muy completa para que puedas desarrollar tu proyecto de estudio, dándote una selección de los mejores cursos y escuelas en Sydney, Brisbane, Melbourne, Perth y otras ciudades australianas que se adapten a tus necesidades sin ningún costo adicional.

Cosas que tener en consideración

Nuestros servicios son gratuitos pero debes tener en cuenta que viajar a Australia es una inversión, entre pasajes de avión, visa, seguro médico y el costo de la escuela que elijas para estudiar inglés el gasto inicial promedio bordea los $11.000.000 pero tranquilo que la visa de estudio te permitirá trabajar hasta 20 horas por semana.

Australia lo tienen todo para hacerte vivir la mejor experiencia de tu vida.

Contáctanos rellenando el formulario

Ten en cuenta: Go Study Australia se toma en serio tu privacidad. No transmitimos tus datos a cualquier otra persona. Al enviar este formulario, automáticamente debes confirmar la aceptación de nuestra política de privacidad