Feliz San Australín: ve a las antípodas con otra persona

¡Se acerca el 14 de febrero! Y para celebrar todo el amor que sentimos por Australia (lo confesamos ❤️), te ofrecemos la oportunidad de  ir al país de los canguros con otra persona para poder ahorraros más de 500 dólares por el camino. ¡Feliz San Valen… digo San Australín con un importante descuento!

Como no se trata de fomentar aquí y ahora que todos encontremos pareja deprisa, corriendo y mal, para poder beneficiarte de esta promoción no hace falta que vayas a Australia con tu pareja. También vale con un amigo, una amiga o incluso algún conocido al que también le apetezca la aventura 😜.

Por qué ir a Australia 🙄

  • Vivirás una aventura en un sitio único: conocerás gente de todo el mundo, viajarás por un país increíble y aprenderás el gran valor de vivir una experiencia fuera de casa.
  • Mejorarás tu nivel de inglés en un sistema educativo excelente
  • Podrás trabajar si quieres con el visado de estudiante.
  • Estilo de vida muy diferente al europeo: con un ritmo de vida, estudio y trabajo mucho más relajado y tranquilo. Más tiempo libre: playa, surf y BBQ son lo más importante. Como dicen los australianos, «no worries, mate (no te preocupes, amigo)».
  • Te enamorarás de su diversidad natural: jungla tropical, playas de postal, desierto, montaña… ¡y la Gran Barrera de Coral! El surf, los planes en la playa, sus animales únicos y los deportes de aventura te están esperando.
  • Y de la diversidad cultural: enriquecerás tu personalidad conociendo muchas otras culturas debido a la diversidad de gente que se encuentra en Australia.
  • La experiencia de tu vida: tu aventura en las antípodas será la mejor experiencia de tu vida; además de mejorar tu inglés viajarás lo que no está escrito y conocerás lugares alucinantes que ni siquiera soñaste.

Mejora tu inglés y tu background

En nuestros días, el inglés es ya fundamental a todos los niveles. Mejora tu nivel de inglés para tu propio crecimiento y satisfacción pero también para poder optar a mejores oportunidades de trabajo cuando vuelvas a España. Las empresas valoran muy positivamente los skills desarrollados en una experiencia en el extranjero, mucho más en un sitio remoto como Australia: la confianza en uno mismo, la capacidad para resolver situaciones inesperadas…

Entonces, la aventura en las antípodas no solo supone un período inolvidable de tu vida, sino también la herramienta perfecta para poder mejorar tus condiciones cuando estés de vuelta en casa.

Contáctanos, te ayudamos gratuitamente

Nuestros Go Study Legends 🤟

Miles y miles de personas han vivido ya de la mano de Go Study su propia aventura en las antípodas. Y como miembros del grupo ‘Go Study Legends ‘(todos nuestros estudiantes así como nuestro team en Australia) tienen preferencia en las actividades que organizamos para los que llegáis a las antípodas: talleres para buscar trabajo, BBQs, surfcamps, fiestas en barco, fiestas en tierra firme

Go Study es una familia que no para de crecer y que tampoco para de ayudar a la gente a cumplir sus sueños en Australia. ¡Porque al fin y al cabo, la vida está para perseguir nuestros sueños! 😉

¡Debajo puedes encontrar una buena muestra de nuestras actividades con las Go Study Legends!