Go Study Australia

"Siempre recomiendo a la gente que vaya a Go Study porque son muy buenos profesionales que se preocupan de verdad por sus estudiantes"

Manuel dejó Italia en 2012 para vivir la aventura australiana. Fue a parar a Sydney y ahí es donde ha vivido los últimos cuatro años. Después de haber estado con una Working Holiday visa y una visa de estudiante, Manuel aplicó finalmente a una Working Visa (457 Visa) con la empresa en la que había trabajado durante cuatro años.

Gracias a la oportunidad de trabajo que consiguió gracias a Go Study, Manuel consiguió una visa de trabajo en el país de sus sueños. Por eso él quiso compartir su experiencia, para que pudiera servir de ejemplo para otra gente que esté buscando irse a Australia a vivir una aventura y a conseguir sus objetivos. 

¡Hola, Manuel! ¿Puedes contarnos un poquito más sobre tu viaje en Australia?

He estado en Sydney más de cuatro años, trabajando en la empresa Planet Entertaiment durante tres de ellos. Planet Entertaiment se encarga de proveer de equipamiento lúdico por todo el estado de New South Wales.

Primero empecé en un rol un poco menos importante, pero un año después, ya tuve un puesto mejor. Entonces apliqué a una visa 457 permanente. En la empresa yo soy el responsable eléctrico y supervisor de eventos al mando.

Tuve suerte de encontrar este trabajo gracias a un amigo y a Go Study, pero trabajé duro para poder mejorar y mantenerme allí.

¿Cómo te ayudó Go Study?

GO STUDY siempre me ha dado asistencias, ayuda y ánimo cuando lo he necesitado: me ayudaron con mi CV cuando llegué, a elegir la escuela adecuada para aprender inglés y prepararme el IELTS. Como empresa, confío plenamente en Go Study para ofrecer empleados para los puestos casuales que van surgiendo en mi empresa. Siempre estoy encantado de recomendar Go Study a la gente, porque son profesionales que se preocupan de verdad por los estudiantes.