Go Study Australia

¡Hola! Me llamo Sara y trabajo como Student Advisor en la oficina de Barcelona de Go Study Australia

Soy de Sabadell, Barcelona y mi experiencia en Australia fue de 9 meses, concretamente en Bondi Beach, Sídney. Empecé estudiando inglés durante 3 meses y acabé haciendo 3 meses más de Business.

Mi primer trabajo fue de «runner» en un restaurante español y, al poco tiempo, me contrataron en Zara de cajera. A nivel personal, ha sido el mejor año de mi vida. Conocí lugares espectaculares y me llevé amigos como los que se hacían hace años en «la mili», como dice mi madre. Gente de todo el mundo con la que viví un año intensísimo y siempre recordaré cómo mis compañeros de viaje.

Australia es el mejor país para vivir una experiencia de crecimiento personal única. 

¡Hola! Soy
Sara
En GSA desde…
2018
Lugar preferido de Australia
Fraser Island
Oficina GSA
Sydney
Hobbies
El dibujo, patinar y tirarme horas con mis amigos en una terraza

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

Recomiendo Australia porque creo que es el mejor país para vivir una experiencia de crecimiento personal única. Al decidir dejar mi país y salir de mi zona de confort, dejé atrás todo lo conocido para enfrentarme a la gran aventura de vivir en un sitio donde cada dia supone un nuevo reto. Creo que todo el mundo debería experimentar una vez en la vida la satisfacción personal que supone contruirte una vida de cero. Australia me permitió conseguir varios trabajos, aprender otro idioma y vivir experiencias inolvidables con gente diferente de todas partes del mundo.

¿Cuál es tu ciudad preferida en Australia y por qué?