Go Study Australia

¡Hola! Me llamo Sabrina y trabajo como Student Advisor en la oficina de Sydney de Go Study

Me llamo Sabrina, nací en Uruguay y me crié en Asturias (de donde viene parte de mi familia), otra parte es de acá, de Sydney, por eso desde chiquitita quería ir a Australia! En diciembre cumplo 5 años aquí. Vine a estudiar inglés, hice Recursos Humanos y tuve la Work and Holiday, que amplié al segundo año después de irme a Cairns a trabajar por 4 meses. Así que podría decirse que pasé todas las etapas (estoy a la espera de mi amor australiano para la partner y completar mi colección de visas). Trabajé de todo lo que te puedas imaginar,  camarera, au pair, en ZARA y ahora en GSA.

Recomiendo Australia por todo, pero en especial por la diversidad cultural, el que esté atento e interesado puede aprender muchisimo!

¡Hola! Soy
Sabrina
En Go Study desde…
Julio de 2019, en la ofi de Sydney.
Lugar preferido de Australia
Byron Bay y Noosa
Oficina GSA
Sydney
Hobbies
Pilates y bailar

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

Recomiendo Australia por todo, pero en especial por la diversidad cultural, el que esté atento e interesado puede aprender muchisimo!

¿Cuál es tu ciudad preferida en Australia y por qué?

Mi ciudad preferida es Sydney y eso no se negocia jajjajaja.

3 cosas que te encantan de Australia

• La tranquilidad.
  • La gente es feliz, el rollo tan relajado y respetuoso con los demás y con el medioambiente…
  • Y la naturaleza!!! Está casi despoblado porque es enorme! Es todo muy salvaje! Que existan lugares como Noosa y Byron Bay es maravilloso.

No hay otro lugar como Australia porque…

Por un millón de cosas, entre ellas todas las que ya os he contado. 😉

¿Algún consejo para aquellos que quieren ir a Australia?

Consejo para los que quieren venir: que no se lo piensen, es un ahora o nunca! Y que aunque dé un poco de vértigo, es una experiencia donde el saldo es siempre positivo. Y que en Australia HAY INVIERNO, así que si van a estar por aquí entre mayo y septiembre, que traigan alguna chaquetilla.