Go Study Australia

G´day Mates! Mi nombre es Pedro y soy Alicantino. Hace unos años rompí con mi vida rutinaria en España, me cargué la mochila a los hombros y me fui a viajar sin destino.

Después de unos meses viajando por el sudeste asiático y sin darme cuenta terminé en Australia donde me enamore profundamente de Melbourne. Allí viví 3 años y medio. Mis objetivos eran mejorar mi inglés y mi formación académica. Estudié inglés, diseño gráfico y Marketing. Además de estudiar y trabajar tuve la oportunidad de explorar lo maravillosa que es Australia!

Fuera prejuicios, abre tu mente, socializa y enriquécete con lo mejor de los demás para encontrar la mejor versión de ti mismo!! Haz todo lo que nunca te atreviste hacer!!

¡Hola! Soy
Pedro
En Go Study desde…
2017
Lugar preferido de Australia
Great Barrier Reef
Oficina GSA
Madrid (Previamente Melbourne)
Hobbies
Watercolours y perderme en festivales.

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

Dejando a un lado lo enriquecedor que es salir tu zona de confort para explorar y crecer, Australia te ofrece una calidad de vida a la que no estamos acostumbrados, te cautiva desde el primer momento. Es un país avanzado y lleno de oportunidades donde puedes conocer a cientos de personas de diferentes culturas que están allí en tu misma situación, intentando vivir el sueño Australiano, viajando y disfrutando de la que probablemente será la mejor experiencia de sus vidas.

¿Cuál es tu ciudad favorita y por qué?

Melbourne sin duda alguna, es mágica! Está llena de arte y cultura, eventos gratuitos, gente de todas partes,garitos secretos, rodeada de naturaleza, manejable y además bonita!

Una anécdota sobre tu experiencia en Australia

Recuerdo una vez que pedí un Uber Pool (para quien no lo sepa es un Uber compartido entre más usuarios para ahorrar un dinerillo) el Uber recogió a 3 personas contando conmigo. Cuando nos pusimos hablar (en inglés obviamente) automáticamente nos dimos cuenta de que los 3 eramos Españoles y empezamos reir. Para más inri uno de ellos era del mismo pueblo que yo y jamás nos habíamos conocido. Con lo difícil que es cruzarse con Españoles en Melbourne es curioso cómo te pueden llegar a sorprender las coincidencias y lo pequeño que es el mundo… 

3 cosas que te encantan de Australia

Su gente. Su naturaleza. Sus festivales.

No hay otro lugar como Australia porque…

Porque no hay otro país tan virgen con tanta extensión y tan poca población, donde la naturaleza se cuida y se respeta, donde la gente dice «G´day» y «Tha» y donde los problemas se resuelven con una sonrisa unas birrillas.