Go Study Australia

¡Hola! Soy Nil y trabajo como Marketing Coordinator en la oficina de Sydney de Go Study Australia

Fui por primera vez a Australia hace 3 años a saciar mi sed de aventura… ¡y estoy todavía más sediento! Volví a Europa, viajé por Asia y América y, finalmente, he acabado volviendo a Sydney.

Siempre te quedará la sensación de que, pese a todo lo que has vivido en Australia, todavía te faltan mil cosas por hacer allí.

¡Hola! Soy
Nil
En Go Study desde…
Junio 2016
Lugar preferido de Australia
La Gran Barrera de Coral. He he hecho 12 inmersiones allí y haría 100 más. ¡El paraíso bajo el mar!
Oficina GSA
Sydney
Hobbies
La fotografía y tocar la guitarra

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

Porque es el viaje que nunca termina: aprendes inglés, conoces lugares, descubres culturas, haces amigo, tomas responsabilidades, maduras, superas adversidades… Siempre te quedará la sensación de que, pese a todo lo que has vivido en Australia, todavía te faltan mil cosas por hacer allí.

¿Cuál es tu ciudad preferida en Australia y por qué?

Sydney, no hay dudas. La ciudad que pisé por primera vez después de terminar el máster en Barcelona, que me ha acogido, que me ha visto crecer y donde he vuelto en esta segunda etapa.

Cuenta alguna anécdota sobre tu experiencia en Australia

Sin duda cuando conocí a Samuel L. Jackson en el restaurante donde estaba trabajando. Un compañero y yo lo seguimos cuando fue al baño y ¡conseguimos esta foto!

3 cosas que te encantan de Australia

• La naturaleza
  • La vida sana (poca gente fuma, todo el mundo hace deporte…)
  • Las oportunidades que ofrece

No hay otro lugar como Australia porque…

Si algún otro lugar se pareciera, no estaría tan lejos y perdería la gracia.

¿Algún consejo para aquellos que quieren ir a Australia?

Que no lo piensen mas y se lancen a la piscina, que cuando lo hayan vivido verán que la experiencia siempre es positiva.