Go Study Australia

¡Hola! Me llamo Marta y trabajo como Student Advisor en la oficina de Brisbane de Go Study

Soy de Jaén y, cuando en 2018 terminé la carrera de Criminologia en la Universidad de Granada, decidí lanzarme a la aventura que llevaba tiempo esperando. Siempre había querido irme a vivir al extranjero y me vine a Australia.

Llegué en septiembre de 2018 con la idea de quedarme 8 meses y ya voy por 10… ¡Más los que quedan! Empecé trabajando de camarera en un restaurante italiano y luego pasé a trabajar como Catering Assistant en la cocina de un Boarding School en Brisbane. De ambos trabajos me llevo experiencias buenísimas y aún mejor gente (aunque a veces a los australianos no les entendía del todo bien… 😛 ).

Estudié inglés durante 6 meses en ILSC Brisbane y luego extendí mi visa porque la experiencia se me había pasado volando. Y cosas de la vida, ahora trabajo para Go Study Australia, ¡que es la agencia con la que yo también vine!

Deja el miedo en el aeropuerto. El miedo a hablar el idioma, el miedo a conocer gente nueva, el miedo al qué pasará…. Simplemente disfruta y déjate llevar.

¡Hola! Soy
Marta
En Go Study desde…
2019
Lugar preferido de Australia
North Stradbroke Island y Fraser Island
Oficina GSA
Brisbane
Hobbies
En España jugaba al baloncesto y aquí lo sigo practicando (he probado el surf pero, tras
muchos intentos, me he dado cuenta que no es lo mío). :p
También me encanta correr por South Bank, es increíble.

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

Recomiendo la experiencia de venir a Australia porque cuando vives y trabajar aqué, literalmente, te conviertes en otra persona. Desde que llegué, he aprendido muchísimo sobre el idioma, la cultura, etc. Pero, sobre todo, de mí misma. Creo que esta experiencia te ayuda a crecer mucho personalmente y te ayuda a abrir mucho más tu mente.

¿Cuál es tu ciudad preferida en Australia y por qué?