Go Study Australia

Hey mates! Mi nombre es Marina y soy de Barcelona. Mi experiencia en Australia empezó en el año 2015, y a partir de ese año mi vida cambió.

Estudié inglés durante 6 meses y viví en Brisbane durante todo el tiempo. En aquel entonces trabajaba en un takeaway familiar, dirigido por una familia de Hong Kong, China. Lo que empezó siendo un trabajo un poco temporal y para “sacarme del apuro” con el dinero, terminó siendo mi sitio favorito. La jefa se convirtió en mi segunda madre y trabajar allí de cara al público me ayudó mucho a mejorar mi inglés. Mientras estuve por Brisbane viajé a las dos ciudades por excelencia (Sydney y Melbourne) pero también pude ir a Cairns a ver la famosa “Great Barrier Reef” y disfrutar de las playas cercanas a Brisbane, como son la Sunshine Coast y Gold Coast. Obviamente no me olvidé de Byron Bay, ese pueblo Hippie con tanto rollo que enamora a cualquiera. Mi momento de volver llegó y me fui con mucha pena de este país tan magnífico.

Desde entonces estoy trabajando para Go Study en la oficina de Barcelona, y no puedo ser mas feliz!

Viaja lo máximo que puedas, lo más lejos que puedas y siempre que puedas, será tu aprendizaje más valioso.

¡Hola! Soy
Marina (Barcelona)
En Go Study desde…
2018
Lugar preferido de Australia
Kangaroo Cliffs in Brisbane. Tienes unas vistas impresionantes de la ciudad!
Oficina GSA
Barcelona
Hobbies
Jugar a fútbol e intentar conseguir ver todos los animales autóctonos de Australia

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

Esta aventura la recomiendo 100% porque literalmente te cambia la vida.
Te cambia la visión del mundo, te abre la mente, te ayuda a conocer gente de todos los países habidos y por haber, y lo último pero no menos importante, aprendes INGLÉS!

¿Cuál es tu ciudad favorita y por qué?

Mi ciudad favorita en Australia es Byron Bay. Es una ciudad (o pueblo) que tiene todo lo que alguien puede buscar: calma, relax, buen tiempo, buenas playas, surferos, mucho rollo y muy buen tiempo.

Una anécdota sobre tu experiencia en Australia

Justo la semana antes de volver para Barcelona en 2016, cuando ya alardeaba de que ningún tiburón me había atacado, que ninguna serpiente me había intentado comer y que ninguna araña me había picado….El Karma se giró en mi contra y una araña me picó. Se me puso la pierna hecho un cromo, y volví para Barcelona con ese regalito. Por suerte, no fue nada, asi que aun tengo las dos piernas perfectas para recorrer este país.

3 cosas que te encantan de Australia

Primero de todo, el buen rollo que se respira en el ambiente. La gente es relajada y feliz, y te lo transmiten.

Segunda cosa que me encanta, la naturaleza y sus animales. Ir por la calle de Brisbane y encontrarte un pájaro inmenso (llamado Ibis) o una especie de rata – ardilla (los possums) campeando tan tranquilos entre la gente me fascina.

No hay otro lugar como Australia porque…

Porque en ningún sitio encuentras paisajes magníficos, con playas inmensas, con [email protected] con mucho rollo y con esa calidad tan buena de vida de forma tan fácil.