Go Study Australia

¡Hola! Me llamo Kim y trabajo como Student Advisor en la oficina de Barcelona de Go Study Australia

Nací en Barcelona hace 31 años y dejé mi corazón en Australia hace 4. Estuve 8 meses en Melbourne estudiando inglés y otros 8 meses a coche entre Byron Bay y Gold Coast haciendo un curso de deporte y surf.

No lo pienses, hazlo. Australia te va a cambiar la vida..

¡Hola! Soy
Kim
En GSA desde…
Febrero 2019
Lugar preferido de Australia
Uluru
Chapel Street en Melbourne
Oficina GSA
Barcelona
Hobbies
Los deportes de aventura en particular y las aventuras en general 😉

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

Sencillamente porque te cambia la vida. No hay otra sensación mejor que la de saber que te has creado una nueva vida en la otra punta del planeta. Ahora tengo otra familia down under.

¿Cuál es tu ciudad preferida en Australia y por qué?

Tengo el corazón partío en dos. Para una experiencia en una gran ciudad cosmopolita, donde siempre está pasando algo, siempre hay un festival o algo que hacer y música en directo en cada esquina, Melbourne.
Si quieres una experiencia mas chill, ver delfines, koalas y canguros, playas kilométricas, naturaleza salvaje todo envuelto en un ambiente bohemio y cool, Byron 100%.

Cuenta alguna anécdota sobre tu experiencia en Australia

¿Cómo escoger una entre 1.000? Desde ir a buscar trabajo y a la pregunta “¿qué sabes hacer?” contestar “no sé hacer nada” y aún así conseguir el puesto, hasta encontrarme una iguana gigante pidiendo carne a la brasa en una BBQ, pasando por acampar en una playa de película o bucear con tiburones tigre.

3 cosas que te encantan de Australia

• El “aussie lifestyle”: vivir, vivir más y luego trabajar
  • La seguridad del país, puedes perder tu móvil 10 veces que siempre encontrarán un buen samaritano que te lo devuelva
  • La comida. La influencia asiática hace que haya muchísima variedad de restaurantes de comida de mundo (noodles, sushi, comida india…)

No hay otro lugar como Australia porque…

… puedes trabajar 4 horitas al día y vivir casi como un rey. Algo que en España parece imposible, ¡allí se puede! Además de playas, excursiones por la naturaleza, libertad, animales exóticos, solecito todo el año… ¿paro ya?

¿Algún consejo para aquellos que quieren ir a Australia?

No lo pienses, hazlo. Australia te va a cambiar la vida.