Go Study Australia

Soy Kim y nací en España, en Barcelona y mi pasión por explorar el mundo y la vida me llevaron a Australia.

Cambié la vida organizada que tenía por una experiencia llena de aventuras cada día, y que además  ahora me trajo a México. ¡Todavía no dejo de sorprenderme!

Me fui a estudiar un curso de 3 meses de inglés y me quedé más de 4 años. Australia cambió todo de mí, desde mis valores y mis propósitos de vida hasta mis oportunidades laborales. Quien me diría hace unos años que estaría viviendo en un país tan increíble como México y trabajaría ayudando a gente a cambiar sus vidas también. Lo mejor es que me encanta!

HELLO, I’M
Kim!

Un viaje de miles de kilómetros empieza con un pequeño paso

Lao-Tse
En GSA desde2018
Ciudad preferidaMelbourne y Byron
Oficina Go StudyMéxico
HobbyQi gong, la playa y las risas

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

Porque te cambia la vida. ¿Nunca ha sentido que necesita un cambio radical? Vivir en un país extranjero y además de hablar inglés te hace crecer como persona y te abre muchas puertas, pero además, Australia te ofrece todo; una vida muy fácil, trabajar menos horas y ganar más, estar rodeado de increíbles paisajes, buen clima y un montón de amigos.

¿Cuál es tu ciudad favorita y por qué?

Aquí tengo mi ❤ dividido. Si buscas una ciudad dinámica, multicultural y con mucho ambiente, Melbourne. Si prefieres un lugar más pequeño, una vida tranquila y te encanta la playa, Byron es tu paraíso.

Una anécdota sobre tu experiencia en Australia

A ver, saco la lista interminable…desde ir a pedir trabajo y en la entrevista decir que lo único que sé hacer es nada (Así era mi nivel de inglés cuando llegué). Pasando por bucear con tortugas y rayas, visitar el Ulurú, una experiencia alucinante, hasta encontrar amigos increíbles que lo serán para siempre.

3 cosas que te encantan de Australia

La naturaleza, la sensación de libertad que provoca, la calidad de vida y el vegemite, jajajaja, (obvio que esto es broma)

No hay otro lugar como Australia porque…

¿En qué otro lugar del mundo puedes vivir trabajando 4 horas al día? Sentirte seguro a cualquier hora y en cualquier sitio. Naturaleza virgen, vida saludable y mucha diversión.