Go Study Australia

¡Hola! Me llamo Julia y trabajo como Student Advisor en la oficina de Go Study Australia en Valencia

Hola! Soy Julia, de Valencia. Terminé la carrera teniendo claro que quería vivir la aventura de mi vida superando cualquier límite así como cualquier distancia que me pusieran por delante. Así que pensé: o lo haces ahora o nunca lo harás. Y a ello que fui, terminé la carrera, cogí el avión y me desperté en la otra parte del mundo.

Estuve durante aproximadamente 8 meses en Brisbane, donde estudié dos cursos de inglés, que me han ayudado tanto personal como profesionalmente y trabajé en todo lo que se ponía por delante, hasta que terminé estabilizándome como cleaner nocturna y camarera diurna. Y por supuesto, antes de volver aproveché para ver unos cuantos países que nunca en mi vida me hubiese imaginado visitar.

Tengo claro que esta ha sido y será la experiencia de mi vida, no he podido aprender más de la vida, así como conocerme a mí misma. Todavía hay días que me arrepiento de haberme vuelto, quien sabe que se me pase por la mente en unos añitos.

No hay que pensarlo dos veces, si tienes el gusanillo lo tienes es porque tienes que cumplirlo

¡Hola! Soy
Julia
En GSA desde…
2019
Lugar preferido de Australia
Pff, tendría muchos lugares a los que calificaría como favoritos. Pero el lugar que se quedo mi corazón fueron las islas Whitsundays, no había visto tanta belleza junta en mi vida. Ojalá pueda volver en un futuro, porque volvería a enamorarme como la primera vez.
Oficina GSA
Valencia
Hobbies
Viajar por el mundo. Y siempre hay tiempo para tomar una cerve y pasarte horas hablando de la vida con las amigas.

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?