Go Study Australia

Soy Judit, de Barcelona, y trabajo en la oficina de Go Study Australia en Sydney!!!

Mi nombre es Judit Mateu, soy de Barcelona y llevo ya unos meses por Australia! Estoy estudiando un VET en Marketing y Comunicación y me encanta! Desde el mismo momento en el que pisé Australia ya supe que me iba a encantar y por aquí sigo!
Actualmente estoy viviendo en Bondi Beach y la verdad es que estoy super contenta, tener la playa al lado y la vida que hay por las calles a cualquier hora del dia… No me podría gustar más!

Con solo un mes aquí ya tenía 100% claro que quería quedarme mucho más tiempo! La cantidad de gente que conoces, los sitios a los que viajas, las experiencias nuevas pero sobre todo las good vibes de Australia son los motivos por los que decidí quedarme más aquí

¡Hola! Soy
Judit
En Go Study desde
Mayo del 2019
Go Study Office
Sydney
Lugar preferido de Australia
Byron Bay y Whitsundays Islands
Dos hobbies
Viajar y salir de fiesta

¿Por qué recomiendas la aventura de Australia?

Mi intención al principio era quedarme solo para unos 7 meses y estudiar y trabajar durante ese tiempo. Con solo un mes aquí ya tenía 100% claro que quería quedarme mucho más tiempo!! La cantidad de gente que conoces, los sitios a los que viajas, las experiencias nuevas pero sobre todo las good vibes de Australia son los motivos principales por los que decidí quedarme long term por aquí.

¿Cuál es tu ciudad preferida en Australia y por qué?

Claramente Sydney!!! Y sobretodo mi queridisimo Bondi Beach. Me encanta la actividad y la energía que hay a todas horas en la ciudad!

3 cosas que te encantan de Australia

Sus playas. Su gente. Sus fiestas!

No hay otro lugar como Australia porque…

Siempre tienes algo diferente que hacer, gente a quien conocer o lugares a descubrir!