Go Study Australia

¡Hola! Me llamo Blanca y trabajo como Student Advisor en la oficina de Sydney de Go Study

Tengo 27 años, soy de Cádiz y hace casi 2 años que vivo en Australia. Llegue a Sydney con la Work and Holiday Visa y me fui directamente a vivir a Bondi. Estuve trabajando de nanny, en un catering y en Zara hasta que a los 5 meses me fui a Cairns a trabajar en hospitality para extender mi visa. Estuve allí 5 meses ya que veía que estaba ahorrando bastante. Apliqué para mi segundo año, me dieron el visado… ¡y aquí estoy!

Te conoces mejor a ti mismo, aprendes a desenvolverte de manera diferente y te llevas a gente que formaran parte de tu vida para siempre.

¡Hola! Soy
Blanca
En Go Study desde…
2019
Lugar preferido de Australia
Sydney
Oficina GSA
Sydney
Hobbies
Ir a la playa y escuchar música

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

Recomiendo esta aventura porque creo que es una oportunidad para crecer personalmente. Te conoces mejor a ti mismo, aprendes a desenvolverte de manera diferente y te llevas a gente que formaran parte de tu vida para siempre.

¿Cuál es tu ciudad preferida en Australia y por qué?

Sydney. He vivido solo en Cairns y en Sydney y me quedo 100% con la segunda. Es una ciudad súper completa, tienes de todo, la city y luego la playa bien comunicada. Puedes encontar sitios con mucha ambiente, otros más tranquilos… Tienes naturaleza, playa, muchas oportunidades laborales en todos los campos, buena accesibilidad a los sitios…

3 cosas que te encantan de Australia

• Los paisajes
  • La gente
  • El clima

No hay otro lugar como Australia porque…

… para mi lo tiene todo.

¿Algún consejo para aquellos que quieren ir a Australia?

¡Que no se lo piensen! (Y que vengan con algunos ahorros que siempre vienen bien).