Go Study Australia

¡Hola! Me llamo Beatriz y trabajo como Student Senior Advisor & New Business Officer en la oficina de Madrid de Go Study Australia.

Nací en Madrid pero me he criado toda la vida en Badajoz, por lo que me considero extremeña. Estudié Turismo y Márketing, me encantan los idiomas y me apasiona viajar. Soy una chica con mucha vitalidad y energía y, sobre todo, muy aventurera, por eso decidí que Australia tenía que ser uno de los sitios que mis pies debían pisar.

En Australia viví en Gold Coast durante 7 meses, donde estudié inglés y comencé a trabajar en el hotel Hilton a los pocos días de aterrizar.

Podría empezar a enumerar cosas que me encantan de Australia y no acabar nunca

¡Hola! Soy
Bea
En GSA desde…
Junio 2015
Lugar preferido de Australia:
Byron Bay
Oficina GSA:
Madrid
Hobbies:
Soy adicta a viajar, aunque creo que eso ya lo sabéis. Me encanta bailar salsa y kizomba y también cantar con la guitarra.
Quote:
Podría empezar a enumerar cosas que me encantan de Australia y no acabar nunca.

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

Porque, al fín y al cabo, nos nutrimos de experiencias en la vida, de lo que nuestros ojos ven, y Australia, es una experiencia inolvidable, que por mucho que pasen los años, siempre va a estar presente. Vivirás la aventura de tu vida al otro lado del mundo, mejorarás tu inglés y viajarás a sitios increíbles.

¿Cuál es tu ciudad preferida en Australia y por qué?

A pesar de que soy una chica del sur, y soy muy friolera, mi ciudad favorita sin duda es Melbourne. Tiene un rollo especial que no lo tiene ninguna otra ciudad de Australia, aunque es cierto que es la más europea. Me encantan sus mercados, y el encanto de sus barrios de Fitzroy y Saint Kilda.

Cuenta alguna anécdota sobre tu experiencia en Australia

Tuve muchas en Australia y todas permanecen en mi cabeza y cada vez que las pienso me echo a reír sola. Pero para mi, la más divertida fue cuando me tocó ser la camarera de una boda australiana que se hizo en el Hilton, y acabé con los novios recién casados y con sus amigos saliendo de fiesta.

3 cosas que te encantan de Australia

Tuve muchas en Australia y todas permanecen en mi cabeza y cada vez que las pienso me echo a reír sola. Pero para mi, la más divertida fue cuando me tocó ser la camarera de una boda australiana que se hizo en el Hilton, y acabé con los novios recién casados y con sus amigos saliendo de fiesta.
Podría empezar a enumerar cosas que me encantan de Australia y no acabar nunca, pero si tuviera que resumirlo en 4 puntos, me decantaría por:

1. La mentalidad de los australianos, son muy legales en todos los sentidos.
  2. El mix de gente que te encuentras de cualquier parte del mundo y el hecho de que todo el mundo, tenga la edad que tenga o sea de donde sea, esté visto de la misma manera.
  3. La variedad gastronómica que tienes y, sobre todo, sus desayunos y brunch con aguacate!! Probé el aguacate en Australia por primera vez y I felt in love with it!
  4. Creo que sobra decirlo pero, por supuesto, sus playas kilométricas de arena blanca, su agua cristalina y sus «life guards» rubios con ojos azules, prototipo australiano total! 😛

No hay otro lugar como Australia porque…

No creo que exista país que pueda englobar todo lo que Australia ofrece: calidad de vida, playa, surf, sky, trabajo, salarios altos, buen clima, fauna, y paisajes de postal, literalmente hablando.

¿Algún consejo para aquellos que quieren ir a Australia?

Que dejen de lado todos aquellos miedos que puedan tener, porque quedándote aquí nunca sabes lo que te va a deparar ni Australia, ni el destino. Pero os puedo garantizar que será la mejor experiencia de vuestra vida, y que el día en el que estéis montados en el avión de vuelta a España, en lo único que pensaréis será en cuándo volver de nuevo.