Go Study Australia

¡Hola! Me llamo Beatriz y trabajo como Student Senior Advisor & New Business Officer en la oficina de Madrid de Go Study Australia.

Nací en Madrid pero me he criado toda la vida en Badajoz, por lo que me considero extremeña. Estudié Turismo y Márketing, me encantan los idiomas y me apasiona viajar. Soy una chica con mucha vitalidad y energía y, sobre todo, muy aventurera, por eso decidí que Australia tenía que ser uno de los sitios que mis pies debían pisar.

En Australia viví en Gold Coast durante 7 meses, donde estudié inglés y comencé a trabajar en el hotel Hilton a los pocos días de aterrizar.

Podría empezar a enumerar cosas que me encantan de Australia y no acabar nunca

¡Hola! Soy
Bea
En GSA desde…
Junio 2015
Lugar preferido de Australia:
Byron Bay
Oficina GSA:
Madrid
Hobbies:
Soy adicta a viajar, aunque creo que eso ya lo sabéis. Me encanta bailar salsa y kizomba y también cantar con la guitarra.
Quote:
Podría empezar a enumerar cosas que me encantan de Australia y no acabar nunca.

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

Porque, al fín y al cabo, nos nutrimos de experiencias en la vida, de lo que nuestros ojos ven, y Australia, es una experiencia inolvidable, que por mucho que pasen los años, siempre va a estar presente. Vivirás la aventura de tu vida al otro lado del mundo, mejorarás tu inglés y viajarás a sitios increíbles.

¿Cuál es tu ciudad preferida en Australia y por qué?

A pesar de que soy una chica del sur, y soy muy friolera, mi ciudad favorita sin duda es Melbourne. Tiene un rollo especial que no lo tiene ninguna otra ciudad de Australia, aunque es cierto que es la más europea. Me encantan sus mercados, y el encanto de sus barrios de Fitzroy y Saint Kilda.

Cuenta alguna anécdota sobre tu experiencia en Australia