¿Acabas el colegio o la universidad y no sabes qué hacer?

¿No tienes claro qué quieres seguir estudiando o estás en ese momento de tu vida de «me lanzo ahora o nunca»? Vamos a proponerte un plan que te va a gustar, te va a gustar mucho: AUSTRALIA.

Hablar de Australia es hablar de la que probablemente se convierta en la aventura de tu vida. Es hablar de mejorar tu nivel de inglés, de seguir estudiando en un país paradísiaco, de trabajar y demostrarte a ti mismo que puedes con todo (y más :p), de viajar por lugares que hasta ese momento te parecían inalcanzables, de conocer a gente de todo el mundo y crear tu «propia familia»… En definitiva, es hablar de vivir una experiencia que sabes que es ahora o nunca.

Y por si aún tienes dudas, nosotros te damos el empujoncito que necesitas: ¡ahórrate hasta 330$ de material y matrícula en tu curso de inglés o VET en Sydney, Melbourne o Brisbane si te matriculas antes del 15 de julio! 

bye-uni

Por qué ir a Australia 🙄

  • Vivirás una aventura en un sitio único: conocerás gente de todo el mundo, viajarás por un país increíble y aprenderás el gran valor de vivir una experiencia fuera de casa.
  • Mejorarás tu nivel de inglés en un sistema educativo excelente
  • Podrás trabajar si quieres con el visado de estudiante.
  • Estilo de vida muy diferente al europeo: con un ritmo de vida, estudio y trabajo mucho más relajado y tranquilo. Más tiempo libre: playa, surf y BBQ son lo más importante. Como dicen los australianos, «no worries, mate (no te preocupes, amigo)».
  • Te enamorarás de su diversidad natural: jungla tropical, playas de postal, desierto, montaña… ¡y la Gran Barrera de Coral! El surf, los planes en la playa, sus animales únicos y los deportes de aventura te están esperando.
  • Y de la diversidad cultural: enriquecerás tu personalidad conociendo muchas otras culturas debido a la diversidad de gente que se encuentra en Australia.
  • La experiencia de tu vida: tu aventura en las antípodas será la mejor experiencia de tu vida. Además de mejorar tu inglés, viajarás por lugares increíbles y conocerás algunas de las maravillas naturales del mundo.

Mejora tu inglés y tu background

Todos sabemos ya que el inglés es fundamental a todos los niveles. Esta experiencia te ayudará a mejorar tu nivel de inglés para tu propio crecimiento y satisfacción pero también para poder optar a mejores oportunidades de trabajo cuando vuelvas a España. Las empresas valoran muy positivamente los skills desarrollados en una experiencia en el extranjero, y más aún en un sitio remoto como Australia: la confianza en uno mismo, la capacidad para resolver situaciones inesperadas…

La aventura en las antípodas no solo se convertirá en una de las épocas más inolvidables de tu vida, sino también en la herramienta perfecta para poder mejorar tus condiciones cuando estés de vuelta en casa.

Contáctanos, te ayudamos gratuitamente

Nuestros Go Study Legends 🤟

Miles y miles de personas han vivido ya de la mano de Go Study su propia aventura en el país de los canguros. Y, como buenos ‘Go Study Legends’, (así es como se conoce a nuestros estudiantes y team en Australia), tendréis un montón de actividades para disfrutar a vuestra llegada: talleres para buscar trabajo, BBQs, surf camps, fiestas en barco, fiestas en tierra firme

Go Study es una familia que no para de crecer, porque para nosotros lo más importante es ayudar a gente como tú a cumplir sus sueños en Australia. ¡Al fin y al cabo, la vida está para perseguir nuestros sueños y hacerlos realidad! 😉

Y si aún tienes dudas, ¡te dejamos unos cuantos vídeos de estudiantes y actividades para que veas lo que te está esperando!