Go Study Australia

Si tu aventura en Australia está cada día más cerca y ya tienes VISA GRANTED por parte del Gobierno de Australia, o lo que es lo mismo: CONFIRMADA, es el momento de dar al siguiente paso: ¡comprar tu vuelo! Al ser miembro de la Comunidad de Go Study Australia, podrás disfrutar de ventajas especiales a la hora de comprar tu billete.

Singapore Airlines, nombrada este año de nuevo "mejor aerolínea del mundo", puede ser tu opción. Además de la gran calidad en su servicio, cuenta con nueve destinos en Australia (Brisbane, Cairns, Canberra, Darwin, Perth, Melbourne, Adelaide, Gold Coast) con múltiples conexiones diarias y ofrece ventajas muy interesantes para estudiantes como tú.   ¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LOS ESTUDIANTES QUE VUELAN CON SINGAPORE AIRLINES?  
Podrás disfrutar de las condiciones especiales para estudiantes:
  1. 40 Kg de equipaje en clase Turista en vez de los habituales 30kg
  2. 1 cambio de fecha/ruta gratuito antes/después de la emisión
  3. Validez de la tarifa de 1 año
  4. No se cobran gastos de gestión
  5. Posibilidad de hacer una pre-reserva sin tener que emitir el billete de inmediato
Además, Singapore dispone de un equipo de reservas en BCN para atender por teléfono las necesidades o dudas de los estudiantes.
 
¿POR QUÉ VOLAR CON SINGAPORE AIRLINES?
 
  • Sobre la aerolínea
Singapore Airlines ha sido valorada este año como "Mejor aerolínea del mundo". Viajar con Singapore Airlines significa comodidad, modernidad y excelencia en el servicio. Además, la ruta Barcelona-Singapur cuenta con la Clase Turista Premium y, actualmente, tiene 5 vuelos semanales de Barcelona a Singapur, donde puedes enlazar con gran comodidad y rapidez a su destino final.  
  • Destinos:
La aerolínea vuela a 9 puntos diferentes en Australia (Brisbane, Cairns, Canberra, Darwin, Perth, Melbourne, Adelaide, Gold Coast) con múltiples conexiones diarias.  
  • Aeropuerto:
El aeropuerto de Singapur (Changi) ha sido valorado por  5º año consecutivo como mejor aeropuerto del mundo por sus comodidades, buenas conexiones y gran número de facilidades. Esto es una gran ventaja para los estudiantes ya que sienten una mayor seguridad y lo encuentran más fácil para moverse. Hay Wifi en todo el aeropuerto, puntos de electricidad para conectar el portátil o móvil, puntos de agua, zonas de descanso, gran variedad de restaurantes, tiendas, jardines, piscina…
 
  • Servicio:
Singapore Airlines es una de las mejores aerolíneas del mundo en gran medida gracias a contar con una de las tripulaciones mejor cualificadas que transmiten y encarnan los principales valores de la compañía, como su impecable servicio y hospitalidad.
 
  • Asiento y vuelo:
Los asientos de Clase Turista son los más anchos del mercado. Durante el vuelo podrás disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo (películas, programas de televisión, música, juegos y aplicaciones) en un dispositivo de vídeo táctil y una pantalla LCD personal de 11 pulgadas en full HD. Asimismo, durante el vuelo podrás disfrutar de menús elaborados con los mejores ingredientes.