Go Study Australia
tarjeta movil australia

Estamos muy contentos de comunicar que tenemos un nuevo colaborador en la Comunidad de Go Study Australia, nada más y nada menos que la compañía de telefonía Vodafone en Australia. A partir de ahora, todos nuestros estudiantes de Go Study Australia recibirán free una tarjeta SIM Australiana de prepago de Vodafone antes de volar rumbo a Australia para que nada más aterricen en las antípodas puedan comunicarse con sus familiares y amigos metiendo su nueva tarjeta SIM en su teléfono móvil español liberado.

    VENTAJAS:

Una de las grandes ventajas de las que se podrán beneficiar los españoles de Go Study Australia es que al recargar su SIM Card en Australia con $30 o más, recibirán directamente el doble de datos móviles en su tarjeta para poder navegar más tiempo por internet tan slo por formar parte de nuestra gran comunidad. ¿Se puede pedir más? :-).

Las preguntas sobre como comprar una tarjeta SIM en Australia, son alguna de las cuestiones que más nos hacen los españoles al aterrizar en Oz porque muchos de nosotros hoy en día no podemos vivir más de 24h sin estar conectados a nuestros teléfonos móviles. Ahora, con esta nueva ventaja podrás hablar con tus familiares y amigos en España nada más aterrizar en Oz, llamar por teléfono si buscas alojamiento o incluso podrás llamar a ofertas de trabajo desde tu primer día en Australia.

  ¿DONDE RECOGER MI TARJETA SIM?

Por ello, hemos cerrado este acuerdo de colaboración con la gran compañía Vodafone para seguir ofreciendo cada año nuevas ventajas a los jóvenes que forman parte de nuestra gran comunidad. Si eres estudiante de Go Study Australia, no olvides solicitar a nuestro equipo tu free tarjeta SIM de Vodafone antes de volar a Australia en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona o Valencia. Si no puedes pasar a despedirte de nosotros antes de tu viaje porque vives en otras ciudades españolas, no te preocupes, podrás recoger tu tarjeta SIM en nuestras oficinas en Sydney, Melbourne o Brisbane.

  ¿Y tú? ¿Quieres disfrutar de las grandes ventajas de la Comunidad de Go Study Australia?